Etiquetas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Yo Creo en los Milagros



Yo creo en el amor, creo en la sabiduría de mi alma, creo en el amor, creo en la divinidad, creo en la importancia de cada especie sobre este planeta, creo que amar es nuestra misión, creo que respetar a cada persona y situación aligera mi carga, creo que asintiendo a cada proceso que nos trae cada mañana nos hace la vida más fácil, creo que las personas están allí para enseñarnos cosas, creo que la familia son los lazos más fuerte a la cual estamos unidos y tenemos la misión de comenzar a desatarlos, creo que yo vengo de la mejor familiar, creo que mi esposo es el mejor compañero de camino que pude haber encontrado, creo que el matrimonio es el máster de la vida, creo que mis hijos son el regalo más grande de mi vida a los que sólo debo acompañarlos con  sabiduría, saber que ellos tienen una misión diferente a la nuestra, creo en las cuatro estaciones de la vida, lo que no hiciste en primavera no podrás hacer en invierno, por eso disfruta el aquí y ahora, creo que lo que no hiciste en su tiempo ya no tiene mucho sentido hacerlo y también creo que nunca es tarde para empezar a hacer algo que no has hecho aún, creo que cada amanecer es un regalo, creo que estoy aquí para ser feliz y ayudar a otros a serlo, creo que mi país es el mejor del mundo, creo que mi profesión es la más maravillosa de todas, creo que  mis  verdaderos amig@s  siempre están a pesar de la  distancia, creo que cada cosa tiene su santo lugar y momento para suceder, creo que las flores y los pájaros están allí para alegrar mi día, creo en los encuentros milagrosos, creo en la sanación en red, creo que cuando yo sano sanas tú y al revés, creo en Dios porque me comunico con Él, creo en la santa Virgen porque siempre la tengo a mi lado, creo en cada cosa que no veo porque simplemente la siento, creo en mí porque soy la máxima expresión de Dios, creo que mi cuerpo es el templo de la Divinidad, creo que la felicidad, la prosperidad y el éxitos son los regalos y solo tengo que abrir los brazos y recibirlos amorosamente. Creo que el que lea esto, tendrá un día muy especial hoy lleno de luz y bendiciones. Creo que cada lección de la vida me ha hecho más sabia, creo que mis enemigos me hicieron encontrar las herramientas para defenderme y sin ellos jamás las hubiese encontrado, creo que los niños son sabios, creo que los hijos son los más grandes maestros, creo que la Tierra es responsabilidad de todos, creo que lo que se aprende en casa perdura para toda la vida, creo que los libros ayudan pero la experiencia enseña, creo que cada cosa que obtuve por mi misma me hizo saber de mi potencial, creo que todo lo que tengo es un regalo de la vida. Creo que la oración aquieta mi alma, creo que el sol acaricia mi espíritu, creo que la luna acuna mis sueños.
Gracias, gracias, gracias.
Adriana Fresta

Hermoso Colibrí




Hoy amaneció un cielo azul inmaculado, un colibrí aleteando frente a mi ventana, los árboles con sus ramas danzarinas alegraron mi mañana. Estoy feliz, porque estoy vida, plena porque tengo una familia hermosa, tal y como es cada uno de los miembros que la componen. Alegre porque tengo amig@s como tú, a los que les puedo desear amor, éxitos, apertura y prosperidad en este ciclo mágico lleno de amor. Que la luz ilumine tu camino y en el andar te llene de bendiciones. Disfruta de todo, porque cada cosa es un milagro especialmente tú. Feliz y armonioso día que el amor inunde tu vida, que la luz brille por siempre dentro de tu corazón, que la paz se instale en tu alma.
Cuando estaba dormida no podía mirar, ahora que estoy despierta un picaflor danza en el árbol todas las mañanas.
Adriana Fresta

Conexión Sagrada

Tiempo de conectarte con tu madre, el gran vehículo de amor y a través de ella también con tu padre, a ambos los necesitamos para estar aquí en este lugar. De allí venimos, de allí tomamos toda la información, ahora es tiempo de reconocer, asentir, amar y soltar. Somos el binomio perfecto del amor de papá y mamá. Honro sus historias y de donde vienen, ahora camino hacia adelante en libertad de hacer la mía. Honro, respeto y amo a las dos vidas que anidó mi vientre, mi corazón y mi alma, ahora hijos a volar. Los bendigo si lo hacen diferente.
Adriana Fresta

El Dinero es Un Medio


Debemos cambiar los viejos pensamientos limitantes sobre el dinero.

El dinero es un medio.
El dinero es bueno.
El dinero es papel.
Trabajando en lo que amo obtengo mucho dinero.
La prosperidad de mi vida se expresa en dinero.
El dinero se consigue con facilidad
El dinero es un medio para obtener cosas para mi disfrute
El dinero es un medio amoroso de intercambio
El dinero es la gasolina de mi familia
El dinero fluye en cada persona
El dinero se reparte justamente
El dinero se obtiene alegremente
El dinero se gasta con amor
El dinero se comparte
El dinero va y viene
El dinero no es mi dueño
El dinero llega sin buscarlo
El dinero me es regalado
Yo soy dueña del dinero
Tener dinero es agradable
Ser rico es muy bueno
El dinero lo utilizo para invertir sobre mí.
Hay tanto dinero en mis manos, en las personas, en las naciones como hojas sobre la tierra.
Hay dinero para todos abundantemente.
YO SOY MAS IMPORTANTE que el dinero.

Lo mejor que obtengas en tu vida será lo que hagas con amor.

Gracias, gracias, gracias por liberarme de los antiguos pensamientos sobre el dinero, esos mismos que venían viajando por mi familia. Ahora lo puedo ver diferente, ganarlo diferente, disfrutarlo diferente, recibirlo fácilmente.
Si deseas transmutar las historias que vienen sobre el dinero esta es una buena oportunidad para hacerlo.
Adriana Fresta



jueves, 6 de diciembre de 2012

Te Amo Mamá




Esta es la frase más sanadora cuando la decimos desde el fondo de nuestro corazón, cuando la decimos aunque estemos dolidos, estamos inventando siempre barreras que nos alejan de mamá y papá ahora es tiempo de construir un puente que nos eleve hasta ellos.
Cuando no te sientas bien, te sientas triste, enojado abandonado, deprimido etc.
Siéntate en una silla coloca tu mano izquierda abierto sobre t
u pecho y tu mano derecha encima de la otra.
Inhala fuertemente (aliento divino de Dios) mantén el aire y di lentamente, simplemente, conscientemente.

MAMA TU ME HACES FALTA

MAMA TE NECESITO
MAMA TE AMO
MAMA MIRAME POR FAVOR
MAMA  ES MUCHO PARA MI.
Adriana Fresta

Charla Abierta: "SANACIÓN EN EL AMOR"


Charla Libre " SANACIÓN EN EL AMOR"

A beneficio de las Obras del PADRE VICENTE MANCINI.
Dar es lo mismo que recibir.










Cupos limitados.

REALIZA TU RESERVA :


adriana.fresta@hotmail.com


DÍA: 19 Diciembre 2012

HORA: 6.30 pm

LUGAR: HOTEL LAS AMÉRICAS







Final Av. Casanova de Sabana Grande - Caracas a pocas cuadras de Chacaito - Caracas



INVERSIÓN: 1 KILO DE AMOR Y 1 KILO DE GRATITUD. 
Traer alimentos no perecederos para contribuir con  la fundación.

A través de la energía del amor, cerrar ciclos, conectar con nuestra esencia o ser superior.

Sentir y soltar  los pensamientos nocivos para descubrir quienes verdaderamente somos.
Usando la técnica de  la mariposa haremos varios procesos de sanación cuántica, para iniciar el nuevo año con apertura de corazón, dispuestos a  sentirnos más amados, más felices, más saludables,  más unidos, más prósperos
Iniciar esa trasformación y recibir los dones que nos serán dados . Pasar de orugas a mariposas es nuestra responsabilidad.
Adriana Fresta

Terapia de la Mariposa






Si la oruga supera su metamorfosis y logra ser una mariposa colorida y libre.

¿Qué crees que podemos hacer nosotros por nuestra propia transformación?
La Terapia de la Mariposa, te brinda grandes fuentes de luz e información para tu auto sanación. 
Soy el protagonista de mi historia y responsable de mi transformación, transitando de lo desconocido a la conocido y de la oscuridad hacia la luz.
Salgo de la prisión de las emociones contaminantes en busca de mi libertad.
Sanando mis heridas con la fuerza que viene de la vida y de mis ancestros inicio conscientemente y con responsabilidad mi autotransformación.


¿A quién va dirigido?

A todos las personas que estén preparadas a  dejar de abrazar la tristeza, la rabia, el fracaso y el desamor y vivir grandes transformaciones.
Vivirás tu propios procesos de sanación dentro de tu capullo, asistido por tu propia  luz, encontrarás las emociones que te tienen atrapado y que sigues reviviendo día a día hasta poder liberarlas.
Te conectarás con tu cuerpo para reconocerlo y así sanar mente, cuerpo,  emociones, espíritu, alma    y más, lo que estés listo a  mirar, sentir y soltar, para liberarte y comenzar a volar.




Quiero compartir este email que recibí de una paciente luego de una sesión de Terapia de la Mariposa.



Desde el momento de la sanación, desde el primer punto, hasta el tercero y último, en la habitación donde me encontraba se levantó un fuerte viento que hacia mover las cortinas y las hojas de las ventanas, de tal forma como haciéndome sentir que algo y alguien más poderoso que todo y todos estaba acá, se sentía paz sanación  seguridad y algo más profundo que no tiene explicación  de fondo también sonaban campanas( como las de la iglesia) así de emocionante como cuando las escuchamos sonar, pero desde cerca la sensación era de un llamado terrenal, pero sobre todo celestial (ángeles arcángeles, guías y más) también en varias ocasiones me sentí levitar, a unos centímetros de la cama y fuera de mi cuerpo, como mirándome, hay más sensaciones que no sé cómo expresarlas a esas y todo lo ocurrido. Los puntos que me sentía bloqueado fueron detectados por Adriana en el mismo momento que yo sentía el dolor.



GRACIAS GRACIAS GRACIAS



Sólo puedo decir que es una experiencia única que invito a quien decida a sanar a experimentarla.
Gracias por tus palabras, quiero acotar que esta sanación la hicimos a través de skype, no existe ni el tiempo ni el espacio. Gracias a ti por permitirme utilizar esta forma de sanación.
Adriana Fresta

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Árbol de los Problemas.


Había contratado un carpintero para ayudarme a reparar mi vieja granja. Él acababa de finalizar su primer día de trabajo que había sido muy duro. Su sierra eléctrica se había estropeado lo que le había hecho perder mucho tiempo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar. 


Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Nos dirigíamos a la puerta de su casa y se detuvo brevemente frente a un precioso olivo centenario. Tocó el tronco con ambas manos.
Al entrar en su casa, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara sonreía plenamente. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. La energía había cambiado completamente. Posteriormente me acompañó hasta el coche. 
Cuando pasamos cerca del olivo, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo visto cuando entramos. 
- Ese es mi árbol de los problemas, – contestó 
- Sé que no puedo evitar tener problemas durante el día como hoy en el trabajo por ejemplo, pero no quiero traer estos problemas a mi casa. Así que cuando llego aquí por la noche cuelgo mis problemas en el árbol. Luego a la mañana cuando salgo de mi casa los recojo otra vez. 
- Lo curioso es, – dijo sonriendo – que cuando salgo a la mañana a recoger los problemas del árbol, ni remotamente encuentro tantos como los que recuerdo haber dejado la noche anterior. 
Maestro: si te centras en el ahora desaparecen todos los problemas.
Tomado de la Web


Muy saludable la práctica de acercarnos a un árbol y contarle que nos sucede, cómo nos sentimos, y sin juicio decir en vos alta todo absolutamente todo.
Jamás nos responderá lo cual nos asegura que no interferirá en nuestra evolución, al escucharnos y revivir lo que sentimos nos permite ponernos en sintonía con él y a su vez con madre tierra y el universo.
Lo más importante es  soltar, soltar y soltar. Inhala fuerte llenando los pulmones y luego suelta por boca, con un sonido de ahhhhhhhh como cuando estamos cansados, agotados.
Algo mágico y sanador nos devuelve el árbol.
Si abres tus ojos del alma verás como el sabio árbol te escucha y te sonríe como lo hace con este niño.
Habla desde tu niño interior el que todo lo sabe, suelta el miedo, la vergüenza,  sé honesto contigo mismo y tú  te lo vas a agradecer, al ver los cambios.
Adriana Fresta

Las Máscaras


Produce mucho dolor saber que quien tú creías que era, en realidad no era, que aquella que tú le brindaste tu casa, tu amistad, no lo merecía, que aquel que le diste abrigo, se burló de ti o de tu familia, que aquellos que les mostraste el camino sólo querían quedarse en la oscuridad.
Que los que hablaban bien de ti y te lisonjeaban, a tus espaldas urgían una traición y complot entre gente que tú 
conocías.


Que los que tu creías maestros no eran maestros, y los que tu creías discípulos no eran discípulos porque en realidad somos uno.
Lo maravilloso de todo esto es saber que no se les cayeron las mascaras que siempre fueron quienes fueron, sólo que tocaba que pasáramos por todas esas situaciones.


La vida está hecha de opuestos, las personas que están en la luz y los que están en la oscuridad, los que están dormidos  y los que están despiertos y esto es necesario, simplemente me alegro y me bendigo por estar en la luz y cada día más despierta,  que pase lo que pase, siempre hay alguien a tu lado que te acompaña, que te da una mano, una mirada y una sonrisa, en el momento justo. 
Los que están en la oscuridad no pueden ser vistos, por lo cual siempre es más difícil rescatarlos.

Gracias, mi Dios es mi luz, y bendigo a todos y a todas las personas que cruzaron mi camino y sólo vi sus mascaras. 
El gran aprendizaje es mirar lo que es,  sentir, soltar y sonreír.
Gracias, Bendiciones y luz. 
Adriana Fresta

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pozo de Amor




Cuando un pozo de agua se seca, sólo queda esperar la próxima lluvia que traerá agua en abundancia. Si crees que tu pozo está vacío sólo espera en la oración y esa lluvia de amor, prosperidad, salud, éxitos, caerá abundantemente proporcional a todo lo que tú has dado desde el amor, honestamente sin esperar nada a cambio. El sol refleja en tu alma y todo lo que deseas te es concedido por derecho de conciencia, porque somos los niños consentidos de la divinidad. Eso es vuélvete como un niño. Todos nuestros aprendizajes tienen un propósito Divino. Gracias
Adriana Fresta

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva.
Reconexión
Esto es algo NUEVO! ¡Es DIFERENTE! ¡ES REAL!

“Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él.”
Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y
 Capacidades como Seres Humanos.
De evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
De que sepas cuál es tu propósito de vida y de que lo realices.
Es hora de Re-conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
Dr Eric Pearl

Debes esperar un minuto para ver las imágenes.  Agradezco a esta paciente que me permite mostrar los registros de su cuerpo durante su reconexión. Noviembre 2012




Historia de la Reconexión

El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo.
Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, doctor en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, dirigió uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Tras 12 años de práctica, este don se transformó rápidamente en un instrumento de curación de otro tipo: el canal a través del cual fluye la sanación.
Gradualmente fue dejando la quiropráctica, ya que las actividades (seminarios y consultas) relacionadas con su “don”       fueron creciendo. Ayudaba a gente con todo tipo de enfermedades, tumores malignos, enfermedades relacionadas con el SIDA, el síndrome de la fatiga crónica, las malformaciones de nacimiento y la deformidad de los huesos.
Llamado también el “Quiropráctico de las Estrellas” ha adquirido el estatus de doctor brillante y muy popular. El hecho de haber estudiado con maestros como el Dr. Virgil Chrane y el Doctor Carl Cleveland, ha permitido que el Dr. Pearl sea uno de los pocos terapeutas, que a la quiropráctica tradicional le haya incorporado técnicas originales procedentes de una antigua tradición que ha resucitado del olvido.
Tanto a nivel informal como clínico, los pacientes (¡y los médicos!) han sido testigos de sanaciones que se producían cuando Eric colocaba simplemente sus manos cerca de ellos.





Debes esperar un minuto para ver las imágenes. Son reveladoras



¿Por qué yo?

Si estuviera sentado sobre una nube mirando el planeta para encontrar una buena persona a quién otorgar uno de esos dones, de los más raros y de los más buscados en el universo, no sé si alargaría mi brazo más allá de las distancias infinitas para apuntar con mi dedo, en medio de la multitud, a un chico como yo y exclamar: ”!Él! Es él! Es él, quién debe tener ese don.”
Quizás sea necesario explicar cómo sucedió exactamente. Tuvieron que pasar más de doce años hasta que fundé la más importante clínica de quiropráctica de Los Ángeles.
Tenía tres casas, un Mercedes, dos perros y dos gatos. Todo hubiera sido perfecto si hubiera sabido gestionar mejor mi dinero y mi consumo de alcohol. También tuve que poner fin a seis años de relación, pero el Prozac me ayudó mucho a superar aquellos momentos.
Seis meses más tarde, me encontraba en la playa de Venice, en California, con mi ayudante. Ella insistió en que me leyera las cartas una adivina judía gitana la playa. “No quiero que una adivina me lea las cartas en la playa” – contesté tajantemente. “Si esta judía gitana fuera realmente competente, la gente iría a su casa; no llevaría su mesa, su mantel, sus sillas y todo sus bártulos ridículos a una playa abarrotada de gente, con la esperanza de pescar a algunos clientes confiados para someterlos a su visión del futuro y menos aun esperar que la paguen por este privilegio.”
“La conocí en una fiesta y le dije que iríamos. Me sentiría muy avergonzada si no nos leyera las cartas” – me contestó mi ayudante y –añadió- que la señora ofrecía lecturas por 20 dólares y también por 10 dólares. Mirando a mi ayudante a los ojos entendí que era inútil protestar. “De acuerdo” – refunfuñé, llevaba 10 dólares en la mano y sabía que era la mitad de lo que nos quedaba para la comida del mediodía. Caminé enérgicamente hacia la mujer, me senté en su silla plegable y le tendí mis 10 dólares pensando que ya tenía hambre.
A cambio de mi dinero, recibí una interpretación del presente aceptable y me gustó oír como ésta adivina judía gitana me llamaba “Bubbelah” (diminutivo judío que significa “pequeño chico”). Cuando se iba me dijo: “Además, ofrezco tratamientos personales que unen las líneas de los meridianos del cuerpo a la red energética del planeta, lo que nos vuelve a poner en contacto con las estrellas y los planetas”. Me comentó que como sanador era algo que necesitaba.” Y me aconsejó leer “el libro del conocimiento: las claves de Enoch”. Intrigado, le pedí cuánto costaría ese tratamiento. Me dijo: ”333 dólares” a lo cual contesté: “No, gracias”.
Hubiera podido ser el final de la historia con la cartomántica pero los caminos de la mente son misteriosos. No podía quitarme sus palabras de mi cabeza. Al mediodía, cogí los últimos minutos de mi hora de almuerzo para ir a la librería esotérica de la zona a hojear el capítulo 3.1.7 del Libro del conocimiento: las llaves de Enoch. Este capítulo habla sobre las líneas axiatonales. La lección más importante que recibí ese día, fue que descubrí que si existe una obra escrita para no ser leída rápidamente tenía que ser aquella. Sin embargo, ya había leído bastante. Y lo que había leído, iba a obsesionarme hasta tal punto que me resigné a romper mi hucha y llamar a esa mujer.
El tratamiento se daba en dos sesiones y en dos días de intervalo. El primer día le di el dinero y mientras me acostaba en una camilla, me decía a mí mismo que jamás había hecho algo tan tonto. ¿Cómo había podido dar 333 dólares a una perfecta desconocida para que dibujase líneas sobre mi cuerpo con sus dedos? Pensaba en todo lo que hubiera podido hacer con ese dinero, cuando repentinamente, tuve la inteligencia de reconocer, puesto que se lo había dado ya, que era mejor dejar de quejarme y prepararme para recibir lo que podía ocurrir. Entonces, me quedé tranquilo, listo y receptivo. No sentí nada, absolutamente nada. Al parecer, podía ser el único en la habitación en tener aquella certeza. Y como ya había pagado la segunda sesión, debía volver el domingo para la segunda parte del tratamiento.
Esa noche, sucedió una cosa muy extraña. Hacia una hora que dormía cuando me despertó mi lámpara de noche (lámpara que tengo desde los diez años) la cual se encendió repentinamente. Cuando abrí los ojos, tuve la fuerte sensación que había alguien en la casa. Cargado de valentía con un cuchillo, un aerosol de pimiento y mi Doberman, registré toda la casa. Nadie. Volví a la cama con la extraña sensación que no estaba solo, que alguien me observaba.
A primera vista, la segunda sesión empezó casi como la primera. Pero el parecido se terminó aquí. Mis piernas no estaban tranquilas. Tenían el síndrome de “las piernas locas” que pasa de vez en cuando en medio de la noche. Enseguida esa sensación de baile de San Vito se adueñó de mí; tenía escalofríos por todo el cuerpo. Me quedé acostado con dificultad. Aunque las ganas de levantarme fueran muy fuertes para quitarme esa sensación fuera de mis células, no me atreví a moverme. ¿Por qué? Porque había pagado 333 dólares y quería lo mío ¡esa era la razón! Un momento más tarde todo había terminado. Era un día caluroso del mes de agosto y en la habitación no había aire acondicionado. Estaba muerto de frío y los dientes me castañeaban mientras esa mujer se apresuraba a taparme con una manta. Me quedé así cinco minutos hasta que mi cuerpo volvió a recuperar su temperatura normal.
Había cambiado. Ignoraba lo que me había pasado y no hubiera podido explicarlo. Pero sabía que no era la misma persona que antes. No sé muy bien como, pero volví a mi coche y me fui hasta mi casa como si mi coche supiera el camino. No me acuerdo de nada del resto del día. Lo único que sé es que, al día siguiente, estaba en el trabajo y la odisea empezó.
Tenía la costumbre de pedir a mis clientes que se quedaran de 30 a 60 segundos en la camilla después del tratamiento para permitir que su cuerpo aceptara el nuevo alineamiento de las vértebras. Siete de los tratados ese lunes, los cuales me visitaban desde hacía 12 años en mi consulta y uno de ellos, una nueva clienta me preguntaron si había dado vueltas a la camilla mientras estaban acostados. Otros me preguntaron si alguien había entrado en la sala durante el tratamiento porque sintieron la presencia de varias personas de pie o andando alrededor de la camilla. Tres de ellos tuvieron la sensación de que alguien corría alrededor de la camilla y otros dos me confesaron que tuvieron la sensación que alguien volaba a su alrededor.
Durante mis doce años de quiropráctico, nadie me había contado algo parecido. Y lo curioso es que los siete me describieron el mismo fenómeno el mismo día. Ocurría algo extraño. Además de los comentarios de mis clientes, mis empleados también me dijeron: “Tiene un aspecto diferente. Su voz suena diferente. ¿Qué le ha pasado durante el fin de semana?“ No iba a decírselo. “Oh, nada” contesté, preguntándome que había ocurrido durante el fin de semana.
Mis pacientes me comentaban que sabían con anticipación donde les iba a poner las manos. Las podían notar a unos centímetros de su cuerpo. Se convirtió en un juego el ver cuán acertados estaban al saber donde les iba a colocar las manos. Pero se convirtió en más de un juego cuando empezaron a recibir sanaciones. Al principio, los pequeños dolores desaparecían. Al parecer, los pacientes venían por la quiropráctica, entonces realizaba el tratamiento correspondiente, y después les pedía que se quedaran acostados y con los ojos cerrados hasta que les dijera de abrirlos. En esos instantes, aprovechaba para colocar mis manos por encima de su cuerpo. Cuando se levantaban, el dolor había desaparecido y querían saber lo que había hecho. Siempre les respondía: “Nada, y no hable con nadie de esto” Era tan eficaz como confiar un secreto a alguien y pedirle que no lo contara a nadie.
La gente empezó a llegar de todas partes para las sesiones de sanación. No entendía mucho lo que ocurría. Por supuesto, quería hablar con la mujer que me reconectó con estas líneas axiatonales. “Tiene que proceder de algo que está en usted. Quizás la experiencia de vida que tuvo después de la muerte de su madre, en el momento de su nacimiento, tiene algo que ver con eso”, dijo y añadió, “no conozco a nadie que haya reaccionado de esta manera. Es fascinante” Fascinante. Al parecer estas palabras querían decir que tenía que ir por mi cuenta.
A principios de octubre, aparecieron manifestaciones físicas de mi transformación. Una clienta sufría de una degeneración ósea severa de las rodillas, desde su infancia. Puse mis manos encima de su rodilla. Y cuando las quité, su rodilla estaba mejor pero mis manos estaban cubiertas de minúsculas ampollas que desaparecieron a las tres o cuatro horas. Este tipo de inflamaciones me ocurrieron varias veces. Cada vez que las tenía, todo el mundo en el edificio venía a verlo. (Podía haber cobrado los derechos de entrada). Luego, un día, la palma de mi mano empezó a sangrar. No es broma. La sangre no salía como se ve en las películas religiosas o en los periódicos, a borbotones. Más bien, era como si hubiera una aguja clavada en mi mano. Pero igualmente era sangre. La gente de mí alrededor, me dijo que era seguramente una iniciación. “¿A qué?” pregunté. Y ¿Como lo sabían? ¿Por qué no lo sabía? ¿Quién lo sabía?
Tomado de la Web


jueves, 1 de noviembre de 2012

La Virgen Siempre de Pie



En la zona de Breezy Point del barrio de Queens en Nueva York unas 50 casas fueron consumidas por las llamas provocadas por el paso de la llamada mega tormenta Sandy.
Esto es un mensaje muy sutil  de la Virgen María " Quien está conmigo está dentro de mi corazón": ante esta imagen no podemos usar la racionalidad, no hay explicación posible sólo lo asentir a lo que vemos,  para mí es una manera más en la que ella nos dice "Estoy junto a vosotros". 
Yo siento que estas catástrofes son la consecuencia de nuestros actos, no es un castigo de  Dios. Nos dieron libre albedrío y esto es lo que hemos creado. 
Tenemos los ojos siempre puesto fuera de nosotros, cada vez queremos  poseer más sin importar a quien afectamos con nuestros actos, la familia es un artículo de lujo, estamos creando un culto al gozo y a la comodidad, la palabra dado ha perdido valor, el respeto por lo ajeno ya no existe, queremos si y porque si lo que los otros poseen que han ganado con esfuerzo o por derecho de conciencia.
El poder está por encima del amor, la mentira y la traición es la moneda corriente, creamos enfermedades para luego sanarlas. 
Nos consideramos mejores que otras personas simplemente porque tenemos mayores bienes  materiales o porque tenemos más estudios o dinero. Hay muchas personas comprando lo que no encuentran dentro de sí.

Somos seres de amor y luz. Despertando de este sueño de fracaso, enfermedad y miedo.

Envió luz y amor a todas las zonas afectadas. Lo siento perdóname por la parte de mi que generó esto.
Regresemos al camino del amor, la felicidad  y el respeto. Somos uno.
Lo que hacemos a los otros, lo que les deseamos nos lo estamos dando a nosotros mismos.

Abrir el corazón es permitir que el amor pase a través de nosotros e irradie hacia el mundo entero
Adriana Fresta


jueves, 25 de octubre de 2012

Día de la Madre, Cada día.

Casamiento Civil 1958

El Día de la Madre  es cada día, cada amanecer  y en honor a la mía le ruego a la Santísima Virgen María nos abrace siempre y conduzca nuestros pasos en orden perfecto para darnos el amor, la fuerza y la sabiduría para acompañar a nuestros hijos en la experiencia de caminar sus propias vidas. 
Gracias mamá por darme la vida y poner en riesgo la tuya, gracias mamá por haber sostenido mi vida, gracias por tus cuidados y tus sacrificios, gracias mamá por escoger a mi papá, gracias papá por elegir a la mejor mujer del mundo para ser mi mamá.
Yo honro a 
mi amada madre y en ella a todas las mujeres de mi familia y de la tuya, especialmente a aquellas que no fueron reconocidas en su tiempo, ahora todas ellas tienen un lugar de amor en mi corazón.
Yo también honro de igual manera en mi corazón a mi papá y en él a mi abuelo, bisa, tátara y el padre del padre, por que sin ellos ni yo ni mis hijos estaríamos aquí.

La madre y el padre son la complitud dentro del hijo o hija, no hay madre sin que haya un  padre, ni  padre sin madre.
Para el hijo o hija, el padre y la madre tienen un lugar privilegiado dentro de ellos y de igual manera no es posible pensar y mucho menos creer que uno es mejor que otro, ambos tienen la misma importancia, sin importar que hicieron o dejaron de hacer o de dar.
Gracias a ambos, tomo todo lo que viene de ustedes  al precio que les costó, asiento y abrazo amorosamente vuestra historia que hoy es la mía y les pido que me bendigan si lo hago diferente.
Hoy también es mi día, honro a mi marido y le agradezco a Dios por unirnos con el sacramento del matrimonio y por cruzarme  a tan grande maestro,  respeto y abrazo junto a él su historia que hoy junto a la mía se funden en nuestros amados hijos.
Gracias Padre por el regalo incomparable de ser la madre de estos dos  hermosos seres, a los que amo. Inconmensurablemente y a quienes su padre y yo bendecimos si lo hacen diferente.
Con amor de tataranieta, biznieta, nieta, hija y madre a todas las madres del mundo especialmente a ti que estas leyendo esto.
Bendiciones y luz, luz y bendiciones. 
Les presento a los seres más grandes del mundo. Mi papá y mi mamá en el día que decidieron formar una familia.
Un hombre se une a una mujer y también unen sus historias y de ese modo  se forma la pareja  y este es el principio de todo y con amor, respeto, sinceridad, compasión, paciencia, comunicación, compañerismo, fidelidad, metas, se construye una hermosa familia.
Adriana Fresta

Amor Energía Vital


El amor es la energía vital y sanadora. El amarnos nos hace vibrar, nos da profunda paz, nos llena hasta desbordarnos,   y nos permite dar y dar cada vez más, por el placer de dar, sin esperar nada a cambio, con la certeza que ese amor enviado al mundo volverá con mayor intensidad.
El amor es fuente inagotable. Quien se ama se respeta y sólo puede dar amor. El amor nos permite ver el bien en cada cosa o persona. Somos amor, estamos fundidos en el amor, sólo el miedo nos aparta de nuestra esencia, luz y amor. 
Cuando mendigamos el amor de alguien estamos cerrando el flujo de amor.
Quien aún no está consciente que es  amor no pude darnos nada, sólo manipular y será eso una ilusión llamada amor.
¿Despierta y ama en demasía!
 Adriana Fresta

viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy 12 de Octubre.




La unión de dos mundos.



Honrando y asintiendo a lo que fue, tal y como fue.
Sanando las heridas del colectivo, mirando amorosamente todo lo que no se puede cambiar, y agradeciendo todo lo que de ese día ha ido construyéndose especialmente la integración de dos mundos. Tiempo de sanar Heridas, finalmente las victimas y perpetradores pueden quedar en paz, si algo nuevo dentro de nuestro corazón aparece.
En esta tierra hoy llamada América vivían los pueblos originales, y vinieron de otras los llamados colonizadores.
Sin etiquetas, a todos esas personas que fueron los protagonistas de esos días allá por 1492.

Hoy todos trabajamos por la conciencia, por recordar quiénes somos y a que vinimos, aspiramos a llamarnos pueblos del mundo, sin barreras ni exclusiones. 
Comencemos hoy esa reconciliación. Esta fecha es importante 12/10/12. Todas estas experiencias eran necesarias, no tiene sentido seguir mirando el pasado porque nos perdemos la oportunidad de mirar el presente, que es lo único que poseemos, este precioso instante.
Es inútil remover una y otra vez las heridas, de ese modo no les permitimos cicatrizar y al mirar el pasado no nos damos cuenta que el tiempo ya lo ha sanado y como regalo tenemos  numerosas familias mestizas, que en ellas está claramente unidas por siempre y para siempre los dos mundos.


Gracias, lo siento, perdón por la parte de mi que ocasionó esta situación.
Paz y amor, bendiciones y luz. 


Sólo el amor salva, el amor libera, el amor sana.
Adriana Fresta

Jamás Intentes Cambiar a Nadie




Jamás intentes cambiar a nadie:
limítate a iluminar...,
porque es tu luz la que invita

a tu prójimo a cambiar...,
que en estos tiempos extraños
en que elegiste volver,
tu tarea, compañero,
no es otra que la de "ser". 


Tomado de la Web



Luego de algunos años de experiencia, y después de tantos desalientos, creo que ahora comprendí estas palabras.
Aquellas personas a quien intentamos despertar, sino es su tiempo, sólo conseguirás de ellos su enojo, su alejamiento, su desprecio o su traición.
Es importante  respetar los tiempos del otro, todos tenemos que pasar por situaciones que seguramente ya han experimentado otros, pero esas situaciones son las que nos van a ayudar a conocernos.
Todos quisiéramos escalar el  Everest, pero muy pocos están preparados para tan fuerte y ardua tarea, muchos lo desean, pocos lo han intentado y un grupo muy escueto lo ha logrado,  los que aun no estamos listos para esta  escalada, tal vez los llamen locos o ilusos   a los que lo intentan.
No se trata de locos o no, se trata del momento en que estamos listos para asumir el reto de escalar hacia nuestra propia evolución.
Muchas veces hacemos todo el recorrido, y al momento de plantar la bandera sobre la cumbre, nos asustamos, nos saboteamos y regresamos sin la coronación por tanto esfuerzo.
Todos los días damos varios pasos hacia nuestra mayor comprensión, amor, reconocimiento y respeto hacia nosotros mismos, seguramente habrá momentos que nos sentimos estancados, pero al dejarnos fluir y tomar conciencia estaremos satisfechos de tanto camino andado.
El respeto por el tiempo del otro hace la diferencia no vinimos a tener los ojos puestos  en los asuntos de los  otros, los otros nos muestran quienes somos, no vinimos a sanar a nadie, vinimos a sanarnos a nosotros mismos a través de los otros.

Al  escalar tu propia vida seguramente lo harás acompañado de un maravilloso grupo de personas, pero el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo y la confianza es propia.

Limítate a iluminar y los que estén en la oscuridad recibirán tu luz.
Adriana Fresta