Etiquetas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Hermoso Colibrí




Hoy amaneció un cielo azul inmaculado, un colibrí aleteando frente a mi ventana, los árboles con sus ramas danzarinas alegraron mi mañana. Estoy feliz, porque estoy vida, plena porque tengo una familia hermosa, tal y como es cada uno de los miembros que la componen. Alegre porque tengo amig@s como tú, a los que les puedo desear amor, éxitos, apertura y prosperidad en este ciclo mágico lleno de amor. Que la luz ilumine tu camino y en el andar te llene de bendiciones. Disfruta de todo, porque cada cosa es un milagro especialmente tú. Feliz y armonioso día que el amor inunde tu vida, que la luz brille por siempre dentro de tu corazón, que la paz se instale en tu alma.
Cuando estaba dormida no podía mirar, ahora que estoy despierta un picaflor danza en el árbol todas las mañanas.
Adriana Fresta

No hay comentarios: