Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy 12 de Octubre.




La unión de dos mundos.



Honrando y asintiendo a lo que fue, tal y como fue.
Sanando las heridas del colectivo, mirando amorosamente todo lo que no se puede cambiar, y agradeciendo todo lo que de ese día ha ido construyéndose especialmente la integración de dos mundos. Tiempo de sanar Heridas, finalmente las victimas y perpetradores pueden quedar en paz, si algo nuevo dentro de nuestro corazón aparece.
En esta tierra hoy llamada América vivían los pueblos originales, y vinieron de otras los llamados colonizadores.
Sin etiquetas, a todos esas personas que fueron los protagonistas de esos días allá por 1492.

Hoy todos trabajamos por la conciencia, por recordar quiénes somos y a que vinimos, aspiramos a llamarnos pueblos del mundo, sin barreras ni exclusiones. 
Comencemos hoy esa reconciliación. Esta fecha es importante 12/10/12. Todas estas experiencias eran necesarias, no tiene sentido seguir mirando el pasado porque nos perdemos la oportunidad de mirar el presente, que es lo único que poseemos, este precioso instante.
Es inútil remover una y otra vez las heridas, de ese modo no les permitimos cicatrizar y al mirar el pasado no nos damos cuenta que el tiempo ya lo ha sanado y como regalo tenemos  numerosas familias mestizas, que en ellas está claramente unidas por siempre y para siempre los dos mundos.


Gracias, lo siento, perdón por la parte de mi que ocasionó esta situación.
Paz y amor, bendiciones y luz. 


Sólo el amor salva, el amor libera, el amor sana.
Adriana Fresta

No hay comentarios: