Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Terapia de la Mariposa






Si la oruga supera su metamorfosis y logra ser una mariposa colorida y libre.

¿Qué crees que podemos hacer nosotros por nuestra propia transformación?
La Terapia de la Mariposa, te brinda grandes fuentes de luz e información para tu auto sanación. 
Soy el protagonista de mi historia y responsable de mi transformación, transitando de lo desconocido a la conocido y de la oscuridad hacia la luz.
Salgo de la prisión de las emociones contaminantes en busca de mi libertad.
Sanando mis heridas con la fuerza que viene de la vida y de mis ancestros inicio conscientemente y con responsabilidad mi autotransformación.


¿A quién va dirigido?

A todos las personas que estén preparadas a  dejar de abrazar la tristeza, la rabia, el fracaso y el desamor y vivir grandes transformaciones.
Vivirás tu propios procesos de sanación dentro de tu capullo, asistido por tu propia  luz, encontrarás las emociones que te tienen atrapado y que sigues reviviendo día a día hasta poder liberarlas.
Te conectarás con tu cuerpo para reconocerlo y así sanar mente, cuerpo,  emociones, espíritu, alma    y más, lo que estés listo a  mirar, sentir y soltar, para liberarte y comenzar a volar.




Quiero compartir este email que recibí de una paciente luego de una sesión de Terapia de la Mariposa.



Desde el momento de la sanación, desde el primer punto, hasta el tercero y último, en la habitación donde me encontraba se levantó un fuerte viento que hacia mover las cortinas y las hojas de las ventanas, de tal forma como haciéndome sentir que algo y alguien más poderoso que todo y todos estaba acá, se sentía paz sanación  seguridad y algo más profundo que no tiene explicación  de fondo también sonaban campanas( como las de la iglesia) así de emocionante como cuando las escuchamos sonar, pero desde cerca la sensación era de un llamado terrenal, pero sobre todo celestial (ángeles arcángeles, guías y más) también en varias ocasiones me sentí levitar, a unos centímetros de la cama y fuera de mi cuerpo, como mirándome, hay más sensaciones que no sé cómo expresarlas a esas y todo lo ocurrido. Los puntos que me sentía bloqueado fueron detectados por Adriana en el mismo momento que yo sentía el dolor.



GRACIAS GRACIAS GRACIAS



Sólo puedo decir que es una experiencia única que invito a quien decida a sanar a experimentarla.
Gracias por tus palabras, quiero acotar que esta sanación la hicimos a través de skype, no existe ni el tiempo ni el espacio. Gracias a ti por permitirme utilizar esta forma de sanación.
Adriana Fresta

No hay comentarios: