Etiquetas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Yo Creo en los Milagros



Yo creo en el amor, creo en la sabiduría de mi alma, creo en el amor, creo en la divinidad, creo en la importancia de cada especie sobre este planeta, creo que amar es nuestra misión, creo que respetar a cada persona y situación aligera mi carga, creo que asintiendo a cada proceso que nos trae cada mañana nos hace la vida más fácil, creo que las personas están allí para enseñarnos cosas, creo que la familia son los lazos más fuerte a la cual estamos unidos y tenemos la misión de comenzar a desatarlos, creo que yo vengo de la mejor familiar, creo que mi esposo es el mejor compañero de camino que pude haber encontrado, creo que el matrimonio es el máster de la vida, creo que mis hijos son el regalo más grande de mi vida a los que sólo debo acompañarlos con  sabiduría, saber que ellos tienen una misión diferente a la nuestra, creo en las cuatro estaciones de la vida, lo que no hiciste en primavera no podrás hacer en invierno, por eso disfruta el aquí y ahora, creo que lo que no hiciste en su tiempo ya no tiene mucho sentido hacerlo y también creo que nunca es tarde para empezar a hacer algo que no has hecho aún, creo que cada amanecer es un regalo, creo que estoy aquí para ser feliz y ayudar a otros a serlo, creo que mi país es el mejor del mundo, creo que mi profesión es la más maravillosa de todas, creo que  mis  verdaderos amig@s  siempre están a pesar de la  distancia, creo que cada cosa tiene su santo lugar y momento para suceder, creo que las flores y los pájaros están allí para alegrar mi día, creo en los encuentros milagrosos, creo en la sanación en red, creo que cuando yo sano sanas tú y al revés, creo en Dios porque me comunico con Él, creo en la santa Virgen porque siempre la tengo a mi lado, creo en cada cosa que no veo porque simplemente la siento, creo en mí porque soy la máxima expresión de Dios, creo que mi cuerpo es el templo de la Divinidad, creo que la felicidad, la prosperidad y el éxitos son los regalos y solo tengo que abrir los brazos y recibirlos amorosamente. Creo que el que lea esto, tendrá un día muy especial hoy lleno de luz y bendiciones. Creo que cada lección de la vida me ha hecho más sabia, creo que mis enemigos me hicieron encontrar las herramientas para defenderme y sin ellos jamás las hubiese encontrado, creo que los niños son sabios, creo que los hijos son los más grandes maestros, creo que la Tierra es responsabilidad de todos, creo que lo que se aprende en casa perdura para toda la vida, creo que los libros ayudan pero la experiencia enseña, creo que cada cosa que obtuve por mi misma me hizo saber de mi potencial, creo que todo lo que tengo es un regalo de la vida. Creo que la oración aquieta mi alma, creo que el sol acaricia mi espíritu, creo que la luna acuna mis sueños.
Gracias, gracias, gracias.
Adriana Fresta

No hay comentarios: