Etiquetas

martes, 20 de marzo de 2012

Yo Creo en Dios


Si Señor mi DIOS yo creo en Ti, tú me llamaste para poblar la tierra por estos tiempos, tú seleccionaste a los padres perfectos para mí, la  ciudad, el país, el día, la hora en que debía nacer, escogiste la mejor familia que compartiría este encuentro abuel@s, herman@s, bisas, tataras y más, tú me presentaste a mi esposo, tú nos premiaste con dos hijos hermosos, tú pones todos los días personas maravillosas a mi lado de quien aprender y a quien mostrar, tú me acercaste a buenos amigos con quien compartir, tú me mandaste con una misión para que yo cumpliera, tú escoges las pruebas que debo pasar para mi propia evolución, tú tomas mi preocupaciones para que yo sea feliz, tú me acunas cuando no puedo dormir, tú me sonríes cuando alguien me lastima, tú me tiendes tu mano cuando alguien se aleja de mí, tú me presentaste a tu Madre para que yo supiera que era su hija, tú me regalaste un ángel de la guarda sólo para mí y tú envías todos los ángeles para que me abracen y acompañen en todo momento, tú dibujas, coloreas  todos los días una mañana diferente para mí, tú cobres todas absolutamente todas mis necesidades, tú siempre preparas días de fiestas y regalos para mí y a todos eso de digo si, gracias, gracias, gracias.
Mi Dios yo Creo en ti. Es decir YO SE QUE ESTAS EN MÍ y YO EN TI.
Que siempre reine el Orden Divino en mi vida. 
Tú  hija Adriana

No hay comentarios: