Etiquetas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ho Oponopono Con Mabel Katz en Caracas


Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica usada por la Tradición Huna. Esta técnica de sanación es propulsada en la actualidad por el Dr. Ihaleakala Hew Len y sus alumnos. Len es un psicólogo hawaiano que saltó a la fama por ser capaz de tratar un pabellón repleto de criminales desequilibrados sin siquiera ver alguno de ellos, y simplemente estudiando la ficha de cada preso y, mirando su interior con el fin de entender cómo él había creado la enfermedad de esa persona. Es decir, usando las técnicas de este antiquísimo arte.
Como terapia, esta técnica ancestral funciona porque limpia el inconsciente de pensamientos negativos a los que somos adictos y nos hace consciente de toda la responsabilidad que tenemos en las cosas que están, suceden y afectan nuestras vidas. La curación con Ho’oponopono es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Este método sostiene que cualquier problema, sin importar si es externo o interno, se debe solucionar internamente, y para ello trabaja con supra consciente, consciente e inconsciente.
El objetivo del Ho’oponopono es generar paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física, y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. El método puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

HA (respiración)
El Dr. Len dijo, en una grabación que sólo la "Ha" respiración puede curar la depresión. Inhalas (Inspiras Divina Energía) contando hasta 7 (1-2-3-4-5-6-7), pero tan rápido como lo haces normalmente, sin necesidad de ir lento a menos que así lo desees A continuación, mantener la respiración en una cuenta de 7. Luego, exhalar mientras cuentas hasta 7 (también puedes suspirar felizmente "haaaa" si así lo deseas). Mantienes contando 7.
Hacer esto 9 veces o el tiempo que quieras. Es una cosa hermosa!

• LO SIENTO

• PERDONAME

• TE AMO

• GRACIAS

• HO OPONOPONO

Perdón: Pedimos perdón, en principio a nuestro niño interior por permitir que esa creencia se grabara en él, causando sufrimiento y dolor. Le decimos lo siento, estoy arrepentido por haber permitido eso.
Te Amo: damos amor a la situación, a nosotros mismos, a los terceros implicados, esa es la energía de Dios que borra las memorias.
Gracias: Sentimos gratitud hacia todo y todos por mostrarnos que aspectos sanar y permitirnos hacerlo.
Ho'oponopono es un pedido a la Divinidad, a la Fuente, a Todo lo que Es, para que borre nuestras memorias sub conscientes de sufrimiento y dolor con su Amor.

No hay comentarios: