Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

Día de la Madre, Cada día.

Casamiento Civil 1958

El Día de la Madre  es cada día, cada amanecer  y en honor a la mía le ruego a la Santísima Virgen María nos abrace siempre y conduzca nuestros pasos en orden perfecto para darnos el amor, la fuerza y la sabiduría para acompañar a nuestros hijos en la experiencia de caminar sus propias vidas. 
Gracias mamá por darme la vida y poner en riesgo la tuya, gracias mamá por haber sostenido mi vida, gracias por tus cuidados y tus sacrificios, gracias mamá por escoger a mi papá, gracias papá por elegir a la mejor mujer del mundo para ser mi mamá.
Yo honro a 
mi amada madre y en ella a todas las mujeres de mi familia y de la tuya, especialmente a aquellas que no fueron reconocidas en su tiempo, ahora todas ellas tienen un lugar de amor en mi corazón.
Yo también honro de igual manera en mi corazón a mi papá y en él a mi abuelo, bisa, tátara y el padre del padre, por que sin ellos ni yo ni mis hijos estaríamos aquí.

La madre y el padre son la complitud dentro del hijo o hija, no hay madre sin que haya un  padre, ni  padre sin madre.
Para el hijo o hija, el padre y la madre tienen un lugar privilegiado dentro de ellos y de igual manera no es posible pensar y mucho menos creer que uno es mejor que otro, ambos tienen la misma importancia, sin importar que hicieron o dejaron de hacer o de dar.
Gracias a ambos, tomo todo lo que viene de ustedes  al precio que les costó, asiento y abrazo amorosamente vuestra historia que hoy es la mía y les pido que me bendigan si lo hago diferente.
Hoy también es mi día, honro a mi marido y le agradezco a Dios por unirnos con el sacramento del matrimonio y por cruzarme  a tan grande maestro,  respeto y abrazo junto a él su historia que hoy junto a la mía se funden en nuestros amados hijos.
Gracias Padre por el regalo incomparable de ser la madre de estos dos  hermosos seres, a los que amo. Inconmensurablemente y a quienes su padre y yo bendecimos si lo hacen diferente.
Con amor de tataranieta, biznieta, nieta, hija y madre a todas las madres del mundo especialmente a ti que estas leyendo esto.
Bendiciones y luz, luz y bendiciones. 
Les presento a los seres más grandes del mundo. Mi papá y mi mamá en el día que decidieron formar una familia.
Un hombre se une a una mujer y también unen sus historias y de ese modo  se forma la pareja  y este es el principio de todo y con amor, respeto, sinceridad, compasión, paciencia, comunicación, compañerismo, fidelidad, metas, se construye una hermosa familia.
Adriana Fresta

No hay comentarios: