Etiquetas

domingo, 23 de diciembre de 2012

El Dinero es Un Medio


Debemos cambiar los viejos pensamientos limitantes sobre el dinero.

El dinero es un medio.
El dinero es bueno.
El dinero es papel.
Trabajando en lo que amo obtengo mucho dinero.
La prosperidad de mi vida se expresa en dinero.
El dinero se consigue con facilidad
El dinero es un medio para obtener cosas para mi disfrute
El dinero es un medio amoroso de intercambio
El dinero es la gasolina de mi familia
El dinero fluye en cada persona
El dinero se reparte justamente
El dinero se obtiene alegremente
El dinero se gasta con amor
El dinero se comparte
El dinero va y viene
El dinero no es mi dueño
El dinero llega sin buscarlo
El dinero me es regalado
Yo soy dueña del dinero
Tener dinero es agradable
Ser rico es muy bueno
El dinero lo utilizo para invertir sobre mí.
Hay tanto dinero en mis manos, en las personas, en las naciones como hojas sobre la tierra.
Hay dinero para todos abundantemente.
YO SOY MAS IMPORTANTE que el dinero.

Lo mejor que obtengas en tu vida será lo que hagas con amor.

Gracias, gracias, gracias por liberarme de los antiguos pensamientos sobre el dinero, esos mismos que venían viajando por mi familia. Ahora lo puedo ver diferente, ganarlo diferente, disfrutarlo diferente, recibirlo fácilmente.
Si deseas transmutar las historias que vienen sobre el dinero esta es una buena oportunidad para hacerlo.
Adriana Fresta



No hay comentarios: