Etiquetas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Taller "AHORA TE VEO" Desarrollo del Ser Transpersonal

Con el reconocimiento y la aceptación en el propio corazón de todos los miembros, por el contrario, lo que durante generaciones fue disfuncional puede de pronto volverse un vehículo para restablecer la paz, la salud, las ganas de quedarse y vivir plenamente, rodeados por ...el misterio de la existencia. Y encontrar lo que nos hace felices.

"Ahora te Veo. Ahora te respeto. Ahora te amo. Ahora te doy un lugar en mi corazón.”
Bert Hellinger

Dicha con amor, una frase tan simple como ésta desenreda telarañas, anula antiguos conflictos, clarifica vínculos, y cambia destinos en un orden sutil de la realidad.


Te invito a dar el próximo paso hacia tu propia evolución, en este taller totalmente vivencial de trabajo intenso.
Utilizaremos herramientas de Constelaciones Sistémicas, hipnoterapia, ho´ oponopono, genograma, reconexión, acompañados de la única energía sanadora “EL AMOR"
Trabajaremos con la energía del amor, incondicional, simple y grande, que incluye y respeta al bueno y al malo, a la víctima y al perpetrador, al que se quedó y al que se fue, al abandonado y al que abandona, al enfermo y al sano, a todos sin excluir a ninguno.

Todos estamos incluidos en el inmenso corazón de Dios, del Universo, cada uno pertenecemos y formamos parte del TODO.
Todos somos las raíces del mismo árbol. Es decir todos somos UNO.
Mientras tengamos en nuestro sistema familiar personas excluidas, alguien aquí y ahora (generalmente los niños) está ocupando ese lugar sin tener la verdadera oportunidad de disfrutar de su propia vida.
Amar, respetar, reconocer, evolucionar y agradecer es nuestra gran misión aquí en la Tierra.
Seguramente tenemos dentro de nuestros familiares algunos que han sido rechazados, juzgados, aislados, olvidados, negados, por alguna razón que otros consideraron mala y se sintieron superiores, pero ahora es el momento con amor y respeto de recuperarlos e incluirlos en nuestro corazón.



“La ilusión más grande en este mundo es la de la separación; las cosas que crees que están separadas en realidad son parte de lo mismo”
Adriana Josefina Fresta

Para mayor información:

Adriana Molina Bracco 1540926989
productora_amb@yahoo.com ar
abromialmayregaloamor.blogspot .com

No hay comentarios: