Etiquetas

jueves, 9 de julio de 2009

Letras Para el Alma


Dibujo Marisa Armero

SERÍA FÁCIL

Si solamente con llorar, se remediaran los problemas.
Sería fácil
Si en cada lágrima se fuera la nostalgia y la tristeza.
Sería fácil
Si con dormir cambiara todo en una noche,
Si al despertar ya no existieran los reproches.
Sería fácil vivir, sería fácil.
Si no doliera el desamor y del amigo la traición.
Sería fácil
Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer.
Sería fácil
Pero no es fácil ya lo ves, somos humanos.
Sentimos todo y no podemos evitarlo
Hemos nacido por amor
Y casi siempre por amor es que lloramos.
No es nada fácil si se tienen sentimientos,
Por que la vida no es como un libro de cuentos.
Y el que no siente su dolor es sólo por una razón,
Por que está muerto.
Hemos nacido por amor
Y casi siempre por amor es que lloramos,
No es nada fácil si se tienen sentimientos,
Por que la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor,
Es sólo por una razón, por que está muerto.
Luis Fonsi


COLOR ESPERANZA

Sé que hay en tus ojos con sólo mirar
Que estás cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar
Sé que las ventanas se pueden abrir
Cambiar el aire depende de ti
Te ayudará, vale la pena una vez más
Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar
Mejor tentarse a dejar de intentar
Aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr
Que la tristeza algún día se irá
Y así será la vida cambia y cambiará
Sentirás que el alma vuela
Por cantar una vez más
Vale más poder brillar
Que sólo buscar ver el sol
Diego Torres

IMAGINE

Imagina que no hay cielo
Es fácil si lo intentas
Ningún infierno bajo nosotros
Sobre nosotros sólo cielo
Imagina a toda la gente viviendo para hoy...
Imagina que no hay países
No es difícil de hacer
Nada por que matar o morir
Ni tampoco religión
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te nos unas
Y el mundo será uno.
Imagina nada de posesiones
Me pregunto si puedes
Ninguna necesidad de avaricia o ansias
Una hermandad del hombre
Imagina a toda la gente
Compartiendo con todo el mundo...
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te nos unas
Y el mundo vivirá como uno.
John Lennon - Imagine

YO NO ME DOY POR VENCIDO

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar,
Y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi…
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar,
y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar,
y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
Luis Fonsi

2 comentarios:

adriana dijo...

ADRIANA,COMPARTO ESTA CANCION CON VOS
No, permanecer y transcurrir no es perdurar,
no es existir, ni honrar la vida.
Hay tantas maneras de no ser,
tanta conciencia, sin saber, adormecida.
Merecer la vida no es callar y consentir
tantas injusticias repetidas.
Es una virtud, es dignidad,
y es la actitud de identidad más definida.
Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir
porque no es lo mismo que vivir honrar la vida
No, permanecer y transcurrir no siempre
quiere sugerir honrar la vida.
Hay tanta pequeña vanidad
en nuestra tonta humanidad enceguecida...
Merecer la vida
es erguirse vertical más allá del mal de las caídas.
Es igual que darle a la verdad
y a nuestra propia libertad la bienvenida.

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Gracias,por acompañarme. Yo sé que él que busca encuentra y el que no también.