Etiquetas

viernes, 12 de octubre de 2012

Levántate y Anda


PARA LOS QUE VIVIMOS EN VENEZUELA: En realidad puede ser para el ciudadano de cualquier parte del mundo.
Levántate y anda. Veo mucha gente triste y ahora les pregunto: No confían en la Virgen, en DIOS? o acaso estamos tan ciegos que no vemos que el único proyecto perfecto es el DIOS, todos, los unos y los otros oramos por la paz de Venezuela, por la reconciliación, por un futuro prometedor, tal y como todos nos merecemos. Tantas oraciones, tantos rosario no se han hecho en vano, recuerda que siempre son escuchados. 
La Divinidad no tiene preferencias, no negocia, no hace fraudes, no miente ni adula, la Virgen está tomando toda la tristeza, la decepción, si no te sientes bien canalízala y poténciate con la oración. 
Hay un día, el día de Venezuela. No de una persona. Esto es el bien para la reconciliación. Todo acto en el nombre de Dios es perfecto. Jamás lo dudes ahora ocúpate en ser mejor persona, en irradiar amor y ese amor vencerá la oscuridad en cualquier forma que se presente. No te sientas ni ganador ni perdedor estos son tiempos de evolución . Las personas pasan, los países quedan, no busques ningún salvador fuera de ti. 
El verdadero salvador mora en ti y es Dios, tomemos este ciclo como reconciliación, aprendizaje, tiempo de Dios, como tú quieras llamarlo. Jamás como un castigo. Recuerda que el plan divino no tiene equivocación, aunque no entendamos. María solo pide oración por Venezuela, por América, por el mundo. Si eres Chavista envía tu amor y tu luz, a la otra opción, si apoyas a Capriles envía amor a los que por ahora tienen la responsabilidad de conducir el país, para que lo hagan en orden divino.

Por favor seas del partido que seas recuerda que debemos despertar de este sueño de miedo y separación. Debemos ser honestos, amorosos, compasivos. Porque cuando toque rendir cuentas no será ni el partido, ni la familia que responderá por nuestros actos y omisiones, por las burlas o la compasión hacia los demás, por el amor o por el odio que sentimos.
Con todo respeto a cada uno de los que vivimos en este país o en cualquier lugar sobre la tierra que viva una situación similar, a ustedes a los unos y a los otros. 
Recuerden somos UNO, nada fuera, 100 por ciento responsables, recuerda que lo que más detesto del otro siempre está en mi. Nada afuera, todo es un gigante espejo.
Feliz día, momentos de caminar por una sola vía, en esto no hay más alternativas, EL AMOR, que te lleva a la evolución. No seamos tan egoístas. Trabajemos para dejar a nuestros hijos en un mundo verdaderamente diferente. 
Sino sanamos nuestras heridas estamos condenados a vivir lo mismo una y otra vez, hasta aprender la verdadera lección.
Le pido a la Virgen María luz y amor para todos nuestros corazones y nos muestre el camino para la verdadera evolución, donde no hay unos u otros. En esa realidad que es inclusión, donde todos pertenecen y en complitud se hacen UNO con el Todo.
Nadie avanza en la oscuridad. Señor Jesús envía toda tu luz para este amado planeta.
Gracias Venezuela por ser mi gran maestra.
Si crees que le puede servir a alguien más por favor compártelo.
Adriana Fresta

No hay comentarios: