Etiquetas

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hoy es el Día



Hoy es el día tengo permiso para reconocer como y cuantas veces me he saboteado durante tantos años. VER no es fácil y TOMAR tampoco. Estamos en una época de mayor vibración todo sucede rápidamente si me pongo en sintonía como regalo obtengo cambios cuánticos como los que vemos en cada taller y si me opongo hago como el avestruz, pero el mundo sigue y sigue a pesar de mí.
En la tierra todo pasa simultáneamente llueve, nieva, noche, día, soleado con las personas sucede lo mismo. Hay quienes queremos mirar más y más, subir nuestro nivel vibratorio, ser más libres, otros queremos cambios pero el alma no está lista a mirar la verdad, otros nos bloquea el miedo y nos deja conectados a más de lo mismo que ahora parece que es peor, repeticiones, contratiempos.
Los que cuando nuestra voz interior nos grita avanza! decimos - estoy bien gracias, no necesito, no importa. Los que teniendo una tímida pregunta recibimos la GRAN respuesta.
Como podemos llegar tarde al encuentro con nosotros mismos y llegar varias horas antes cuando me tengo que escapar. Lo que nosotros no somos capaces de mirar, nuestros hijos ya lo están asumiendo. Miremos a nuestro alrededor ¡cuántos cambios! y tiene que ser así en el planeta muchas personas asumiendo y haciéndose cargo, responsabilizándose y para equilibrar otras se quedan pacientemente esperando que los otros cambien.

Hoy es el gran día tomo conciencia y decido. El camino no es fácil, pero sé que al final están los frutos sabrosos. Atrévete. Yo tengo nada que enseñarte y sí mucho que aprender, simplemente te cuento mi experiencia porque tú alma conoce la verdad. La próxima vez que la vida te invite a dar un paso y te muestre la senda a seguir, tómala ponte en sintonía o responde:
 -Gracias es mucho para mí, o no estoy listo no es mi momento y eso ya hará la diferencia.
Gracias de mi corazón a tu corazón esto no es entre tú y yo , esto es entre todos. Recuerda hoy es un gran día. Ahora asumo desde mi adulto herido pero con entera responsabilidad hacerme cargo de mi vida, todo pasa dentro de mí y dentro de mí están las soluciones.
Gracias a ti por darme la oportunidad de verme y así continuar en este viaje hacia mi propia evolución.
Abro mi alma y regalo amor.
Adriana Fresta

No hay comentarios: