Etiquetas

sábado, 17 de julio de 2010

Ho oponopono- Memorias

El mundo está dirigido por la información, y todos estamos a cargo de la información también.

Mi maestro, el Dr. Ihaleakala Hew Len, dice que vienen con todo. ¿Sabes lo que quiere decir con esto? Lo que quiere decir cuando usted nació usted vino lleno de recuerdos de vidas pasadas y los recuerdos comienzan reproducir el momento en que nacen.

Déjame hacerte una pregunta, cuando vas al cine, es la película en la pantalla o procedentes del proyector? La gente y las situaciones son como pantallas. Tratamos de convencer a la pantalla tenemos la razón. Queremos que la pantalla para cambiar, pero no podemos cambiar lo que está en la pantalla. Si queremos que las cosas cambien en nuestra pantalla, tenemos que cambiar. La película está en nosotros. Somos el proyector.

Nuestros recuerdos aparecen para darnos oportunidad de tomar la responsabilidad 100% y dejar ir. Cuando soltamos damos permiso Divinidad de borrar los recuerdos para nosotros, para que podamos nosotros mismos en libertad. De hecho, lo que llamamos problemas son en realidad oportunidades. La vida es acerca de las oportunidades para crecer y saber quiénes somos, por qué estamos aquí, y lo que vino a hacer. Venimos a reparar y corregir nuestros errores. Eso es exactamente lo Ho'oponopono, un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas hace. Hacemos modifica mediante la adopción de 100% de responsabilidad y decir: "Lo siento. Por favor perdóname por lo que está en mí que ha creado o atraído esto".

Ya sabes lo que todos estamos tratando de averiguar nuestro propósito en la vida? Tengo noticias para usted. Nuestro propósito es limpiar y dejar de lado todo lo que no somos nosotros. No son los recuerdos. Estamos más allá de ellos, pero nosotros somos responsables de la limpieza de nuestras propias cosas. Como dijo Shakespeare: Este es un gran escenario y todos somos grandes actores!

Me imagino que usted está tratando de resolver esto, pero aquí no hay nada que usted necesita saber o entender. Piense en ello. Mientras esté en el equipo de trabajo con un programa de, ¿tiene usted alguna idea de cuántos otros programas se ejecutan en segundo plano? Sin embargo, usted no necesita saber o entender todo lo que está pasando a utilizar el ordenador. Todo lo que necesitas saber es que hay programas y que se están ejecutando. Es posible que no entienda por qué o dónde están las cosas como procedencia o la forma en que aparecen, y usted no necesita saber. Su único trabajo es dejar ir.

Cuando algo sucede entre usted y otra persona, lo que ocurre no es acerca de usted o la otra persona. Es sólo recuerdos. Recuerde, cuando usted ve la otra persona o el problema, que no están realmente verlos. Mirando sólo el recuerdo de esa persona o problema que. Vemos las cosas a través de cortinas de humo por lo que no están viendo con claridad. Todo está contaminado por nuestros recuerdos, nuestros juicios, nuestras creencias, lo que pensamos que es correcto, o lo que pensamos deberían ser las cosas. Nuestro trabajo es dejar ir y borrar. Cuando hacemos esto, cualquiera que sea se borra de nosotros se borra de la otra persona y circunstancia. Entonces comenzamos a ver un cambio, pero no les está cambiando, que nos cambia.

Al dejar de lado los recuerdos de otros, usted los ve y experimenta de manera diferente. Así, la próxima vez que algo sale de tu vida, no olvide lo ven como una bendición, una oportunidad de dejar ir, hacer las paces, y se puso a liberarse. Usted podría pensar que son gratis, pero usted es un esclavo de los recuerdos, la programación que te dice lo que es bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto. El intelecto pone etiquetas en todo, pero no hay bien o mal. La mente piensa que sabe, pero no sabe nada. El trabajo del intelecto es elegir, vamos a ir o participar, vamos a ir o dejar que Dios. Ser o no ser, esa es la cuestión.

Publicado por Mabel Katz en el 16 de diciembre 2009


http://www.mabelkatz.com/spanish/index.html

No hay comentarios: