Etiquetas

domingo, 12 de septiembre de 2010

Constelaciones Reconstructivas

Portal para la sanación expansiva. Una puerta que nos guía a un plano elevado de conciencia, una nueva forma, una nueva visión.
En su camino hacia la sanación, el cuerpo encuentra soluciones inesperadas aún después de superar las emociones, los traumas individuales, familiares o colectivos. El ser humano se topa de distintas formas con fuerzas que superan su capacidad para percibir el todo, así como El Espíritu que se manifiesta bajo las formas de lo invisible.
Lo que venía revelándose a través de las Constelaciones Familiares, comienza ahora a cobrar un especial sentido en el ámbito de las “memorias pasadas del espíritu”.
Con más conciencia y responsabilidad, podremos aceptar los nuevos retos que nos exige nuestra permanencia en la Tierra para poder vivir con más fuerza los desafíos para aprender, crecer y así poder fluir al amar.
En el alcance de la conciencia, sin intención o lucha, se logra el justo balance entre el fluir de la energía emocional, mental y espiritual. La alineación dentro los diferentes sistemas tanto del alma el cuerpo y la mente.
El alcance de las altas frecuencias que nos llevan a fluir a un nivel más armonioso con el campo de energía. Así nos topamos con el balance, la fuerza y armonía de todos los sistemas implicados para el bienestar definitivo.
Como consecuencia se alcanza una energía más armoniosa en los campos espirituales.
Cuando somos capaces de tomar conciencia dentro de los campos de energía superiores comenzamos a ver que no estamos en armonía con estos.
El todo como fin es capaz de revelarse dependiendo de las personas que pueden abrir los portales correspondientes para acceder a las memorias pasadas del espíritu. Y a su vez la capacidad del cliente. Para algunos es fácil hacerlo inmediatamente, para otros es muy raro.
Tenemos que intentar entendernos a nosotros mismos dentro de los niveles superiores para poder sanar y expandir nuestro campo espiritual.
Comprender las realidades multidimensionales de “reconocer, la inclusión, y la presencia” de la espiritualidad dentro de nuestras vidas diarias y sus campos energéticos es la puerta a las RECONSTRUCTIVAS®, la expansión y la sanación.
La instalación de este método pondrá en movimiento el campo vibracional para acceder a nuestra conciencia superior.
Las personas que no han logrado hacer su trabajo en el plano interior, lo recomendable es no pretender buscar en otros planos.
Sin embargo el simple hecho de exponerse a estos campos vibracionales, se pondrá, en movimiento o se instalarán.
Debemos cambiar la manera que hemos venido aprendiendo. No mucho se ha logrado y menos personas son constantes en los procesos de conciencia o duran muy poco. Al final la estructura desaparece y lo mismo es recurrente como dinámica.
En las Constelaciones RECONSTRUCTIVAS® el principio se basa en:


1.- Instalación (Vivirlo, experiencia)
Darle al cuerpo sentido, informarlo, tocarlo, mover los traumas, hacerlo existir. Por eso y para eso estamos en la tierra. Aquí aplicaremos la Acupuntura Chamánica para mover los bloqueos de las Emociones y Traumas dentro del ESTUCHE SAGRADO.

2.- Activación (Conciencia)
”Darse cuenta de”, asumir responsabilidades, mirar la imagen grande, la inclusión, lo opuesto, las sombras.
Se logra en el cuerpo y la mente; al no repetir las emociones que me enferman y me hacen reaccionar sólo desde unas heridas. Se logra para con la Familia y el Colectivo, cuando no repito las creencias o patrones y me hago más consciente de lo que me tocó como familia y mi origen más cercano llamado Raza, Cultura, lo ancestral.

3.- Aprendizaje (Practicarlo, actualización)

Dejo de ser ciego, como consecuencia miro y puedo vivir afuera en armonía y lo más maravilloso lo puedo ejecutar, emprender, vivir, sonreír y hasta llorar sabiendo que es mío el bendito proceso de llevar las heridas a la sanación absoluta. Dejar que tengan vida sin interferir en los cambios de la queja que no ayuda a nadie.
En el ámbito del Espíritu o a nivel espiritual lo puedo instalar, sin embargo desde la conciencia o práctica seremos niños a la espera de golosinas que vendrán en el tiempo. Sabemos sus colores, sabores y texturas por lo dulce, solo anhelaremos desde el alma y no quedará otro camino que seguir sintiendo los sabores aquí en el corazón. Debo dar tiempo al tiempo y transitar cada día luego de lo instalado. No hay mente, no hay control o idiomas, síntesis, explicaciones.

El espacio es silencioso y ruidoso a la vez.
Es magno, omnipresente y devastadoramente sanador en el tiempo.
Es Reconstrucción de lo invisible hacia lo visible.
Es RECONSTRUCTIVAS®
Carola Castillo.

No hay comentarios: