Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Diario de un Año que no Respeto


He decidido plegarme al movimiento "sin fechas" al que pertenecen muchos otros, antes y después de nuestros tiempos...
Nada de 30 días al mes, basta de comienzos y finales dispuestos arbitrariamente por autoridades que se autoproclaman dueños de la verdad...
Me entrego a Dios, a la naturaleza, a esa fuerza que es más grande que todo, que todo lo abarca, que todo lo contiene...

Que la luna sea quien determine los ciclos, que las noches sucedan a los días naturalmente, que el verano se funda en el otoño y nuestras vidas lo transiten en paz, sutilmente, encontrando las pistas de los nuevos-viejos-eternos momentos que son uno solo con nosotros, que también somos uno nuevo-viejo-eterno y vayamos mutando, evolucionando de a poco, juntos, con ritmos propios , sólo regido por un reloj interior, natural, sano, sin reglas impuestas desde afuera, con respeto.
Y me acerco a los que quiero, incluso a los que amo sin conocerlos. Me fundo con el otro, me brindo a los que necesitan; desde un pedazo de pan hasta una sonrisa. Porque creo firmemente que aquello que nos alimenta, no siempre va a parar "simplemente" a nuestras panzas*... un gesto de amor puede dar vida y sanar las peores heridas que padezca un alma...
Que el amor los atropelle y los invada, que la vida se ilumine ante sus ojos, que la paz los sostenga y les de fuerza y encuentren el camino que buscaban...
fer

María Fernanda Iñarra Iraegui
*barriga

Me encantó esta reflexión, tanto, que quiero mostrárselas a todos ustedes, me gusta compartir todo lo que me hace sentir que estoy en el buen camino, recorriéndolo paso a paso, acompañada por seres maravillosos que entran, pasan, permanecen y salen de mi vida dejando un cúmulo de sensaciones, con la certeza de que cada uno me brinda la oportunidad de una nueva e importante experiencia que contribuyen sin lugar a dudas a mi propia evolución.

También deseo compartir este video que seguramente alguien realizó con mucho amor, para transmitir esperanza, fuerza y reconocer que todos somos uno, debemos esforzarnos en contribuir de alguna manera a lograr el mundo que todos deseamos, realizando cambios por más pequeños que sean. Nada ni nadie debe apartarnos de nuestra verdadera misión.
http://www.youtube.com/watch?v=iuA7vSQJD74


Agradecida a Dios por este pasado 2009, y preparándome para los próximos grandes pasos del 2010. Honrando. Agradeciendo. Reconociendo. Asintiendo. Incluyendo. Respetando. Mereciendo lo MEJOR todo está dado para ser felices. El AMOR es la única fuerza que genera los grandes cambios, permitamos sentirlo humildemente y dejemos que este maravilloso sentimiento fluya dentro de cada uno de nosotros. Adriana de Venutolo

2 comentarios:

verboy luz dijo...

Hermosisimo, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

ok una cosa es hablar con Adriana de manera personal lo que fue para mi el taller de constelaciones familiares y otra es comentarle a ustedes sin hacer el papel de victima toda la lucha mental librada por mi persona por lo menos la primera parte del taller del pasado 6 de febrero. Entre Pensar que estaban todos mal, de que tal vez todo es sugestión, de que estamos siendo manipulados por todo este sistema para mantenernos atados a cualquiera que sean nuestras angustias para siempre estar deprimidos, querer irme, odiar a mi papá porque por su culpa estar allí pensar en el chico que más quise me apoyó e igual se fue, en que mi mamá me molesta...pero sobre todo querer irme de allí a llorar y dejar eso porque no entendía nada, pero la verdad mi verdad ese día fue que no podía moverme de la silla seria la misma tensión, miedo, pena que se yo pero me quedé y no me arrepiento, así que les doy gracias a toooodoooos el chico molesto de mi lado derecho a Venezuela del izquierdo al señor que queria ayudarme a cortar los hilos, a la chica que colocó a Adriana en la radio,a la mamá que pidió mi energía para representar a su niño y a todos los que no vi y me vieron y a los que no lo hicieron y los vi igual...cuando Adriana me dijo sube tu comentario dije si porque sabia que lo haría me sentía bien ese día, pero después no quería simplemente se me olvidaba y ahora se porque; fue tan fuerte lo que se movió en mi ese día y aún tengo miedo...hay algo que todavía me duele, hay una cuerda que me tiene atada a algo que se quedó atrás supongo. Este era el día para escribir mi comentario... Anghelica Flores