Etiquetas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sanación Reconectiva



Gracias a Dios, a Erik, Bea, Gema a todos y a cada uno de los participantes de esa tan maravillosa experiencia. Sencillamente gracias




RECONEXIÓN Y SANACIÓN RECONECTIVA
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez, es el regalo que el Universo hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de auto sanarse.
La Sanación Reconectiva® no es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos que han presenciado las sanaciones milagrosas que suceden con la Sanación Reconectiva no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede.
La explicación que se ha dado es que la Sanación Reconectiva crea el espacio en el que la persona se abre a unas Nuevas Frecuencias de Sanación que contienen la Luz, la Información y la Energía que la persona necesita en estos momentos para su evolución.
Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios, enfermedades. La sanación ocurre en un instante, lo que tarda “tiempo” es lo que le lleva a la persona el “decidir” aceptar la sanación.
La sesión dura entre 30 y 45 minutos. La persona se recuesta totalmente vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla y solamente debe estar atenta en percibir y observar las sensaciones. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo. Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal.
La sanaciones reconectivas se realizan presénciales y a distancia.

Hubo un tiempo en el que el Ser Humano estaba totalmente conectado al Universo y a la Tierra. Su cerebro y ADN estaba mucho más activo de lo que está hoy en día.
Esta desconexión e inactividad actual es lo que conduce al desequilibrio-enfermedad en el Ser Humano y como consecuencia, en la Tierra.

La activación, reconexión y recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos desconectados" de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con Nuestro ser dimensional elevado. Las glándulas endocrinas, especialmente el Hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como Estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y Espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad.
¡Lo que hemos esperado! por largo tiempo al fin está aquí!
Al reconectar de nuevo las líneas meridianas y axiotonales, se conecta nuestra conciencia superior con el universo y el conocimiento que podamos adquirir. Esta luz e información aportará cambios a todos los niveles: físico, mental, emotivo y espiritual. Al estar reconectado con nuestra conciencia suprema, los niveles de energía y vitalidad aumentarán. Será más fácil romper con pautas negativas de comportamiento que nos afectan, y abrirse a la Sabiduría, Luz y Amor del Universo, creando un camino para la manifestación de nuestra propia presencia divina en la tierra.
Es constante que las personas reconectados sientan que sus procesos de Conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez más son los testimonios. Y a la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso.

La Reconexión Personal se realiza en dos sesiones en días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.
Se realiza una sola vez en la vida, ya que la Reconexión comienza con este trabajo pero el proceso continúa por sí mismo. Te ayuda a subir nuevos peldaños de la escalera evolutiva y en cada escalón hay más Luz, Información y Energía disponible para ti.
Yovanna Moreno
.
Yo tuve la oportunidad de tener mis sesiones de reconexión con Gema, una experiencia indescriptible, lo más interesante pasó a nivel corporal, en un momento la percepción de miedo llegó a mi cuerpo, aunque consciente de que estaba en un sitio seguro y en buenas manos. Al día siguiente de la primera cita de reconexión mi cuerpo estaba todo dolorido, como si me hubieran estirado, porque en realidad mis brazos durante la sanación tenían mucha movilidad. Fue un momento mágico.
Después de varios días de seminario al llegar a casa mi hijo mayor tenía fiebre y dolor de oído así que lo primero que hice fue hacerle vivir esta experiencia.
Una noche no podía dormir, entonces decidí hacerme una auto sanación, fue sencillamente indescriptible, las sensaciones de paz, calma, confianza, conciencia, me sentía conectada con el todo. Luego me quedé profundamente dormida y durante los próximos días me sentí llena de vitalidad, feliz y alegre.
Después de la reconexión me siento más alerta, más consciente, más perceptiva, más tranquila, y centrada, siento que he hecho otro paso en mi propia evolución.
Nada que pueda decir será suficiente, las cosas llegan simplemente cuando estamos listos.
.

"El Amor en el que se basa la Sanaciones, el Amor en el que se basa la Vida y el Universo. Es el Amor que permite que el poder que creó el cuerpo, sane el cuerpo. Es cuando tiene lugar la transformación. Es cuando fluyen la Luz y la Información."
Dr.E.Pear
.
SI AHORA SIENTES QUE YA ESTAS LISTO PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTE REGALO PROMETIDO, DESEAS
UNIFICARTE AL TODO, DIOS, UNIVERSO, ENERGIA... PONTE LAS MANOS SOBRE TU CORAZÓN ESCÚCHALO Y ÉL TE DIRÁ SI AHORA ES EL MOMENTO.
Previa Cita : 0416-7157863
Adriana de Venutolo

2 comentarios:

Rita dijo...

Hola amiga!! me encantò la pagina.. gracias por el honor de compartirla conmigo.... estamos iniciando un camino maravilloso de hacer conocer la Reconexion... fue un placer conocerte y vivir junto a ti tan maravillosas vivencias... un abrazo fuerte y FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDIDO Y MARAVILLOSO 2010 (3) un ABRAZO EN RECONEXION rita (Buenos Aires)

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Gracias, a ti por tu tiempo al leer estas páginas, por tu apoyo, por lo que hacer para contribuir al desarrollo de la sanación.