Etiquetas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me He Dado Cuenta Que...


Cuando otro actúa de una manera poco adecuada,
decimos que tiene mal carácter.
.
Pero cuando yo lo hago, son los nervios.
.
Cuando otro se apega a sus métodos o a sus gustos, es obstinado.
.Pero cuando yo lo hago, es firmeza.

Cuando a otro no le gusta tu amigo, tiene prejuicios.
.
Pero cuando a mí no me gusta su amigo, sencillamente,muestro ser un buen juez de la naturaleza humana.

Cuando otro hace las cosas con calma, es una tortuga.
Pero cuando yo lo hago despacio, es porque me gusta pensar las cosas.

Cuando otro gasta mucho, es un botarata.

Pero cuando yo lo hago, soy muy generoso.

Cuando otro encuentra defectos en las cosas, es un maniático.

Pero cuando yo lo hago, es porque sé discernir.

Cuando otro tiene modales suaves, es débil.

Pero cuando yo lo hago, soy cortés.

Cuando otro se compra un carro nuevo, es vanidad.

Pero cuando yo lo hago, es necesidad.

Cuando otro lsiente rabia, es pecado.

Pero cuando yo siento rabia, es que "mi carácter es así."

Cuando otro te dice la verdad que no te gusta, es que no tiene amor.

Pero cuando yo lo hago, es que soy sincero.

Cuando otro no me saluda, es que es orgulloso.

Pero cuando yo no saludo, simplemente no lo vi.

Cuando otro no cumple con su deber, es un irresponsable.

Pero cuando yo no cumplo con mi deber, es que realmente no pude.

Cuando otro tiene serias dificultades, es que está en pecado.

Pero cuando yo las tengo, es una prueba.

Cuando otro no trabaja, es que es un vago.

Pero cuando yo no trabajo, es que no consigo trabajo.

Cuando otro sufre escasez, es un derrochador.

Pero cuando yo sufro escasez, es que no gano suficiente.

Cuando otro habla de los demás, es un calumniador.

Pero cuando yo hablo de los demás, es para opinar.

Cuando otro cae en tentación, es un pecador.

Pero cuando yo caigo en tentación, es una debilidad.

Cuando otro no acepta el reto, es un cobarde.

Pero cuando yo no lo acepto, es que no estoy capacitado.

Cuando otro recibe bendiciones, es por la misericordia de Dios.

Pero cuando yo recibo bendiciones, es porque me las merezco.

Cuando el hijo de otro es rebelde, él es mal padre.

Pero cuando mi hijo es rebelde, es porque heredó el carácter del abuelo.

Cuando otro paga mal por mal, es porque es un vengativo.

Pero cuando yo lo hago, es porque estoy haciendo justicia.

Cuando otro cumple con su deber, es para acumular puntos.

Pero cuando yo cumplo con mi deber, es porque soy responsable.

Tomado de la Web. Adaptado por Adriana Fresta

No hay comentarios: