Etiquetas

martes, 15 de diciembre de 2009

Entrevista en Kiss Radio


Ana Vacarella & Jesús Rivero Bertorelli
LAS REGLAS DEL JUEGO
.
.
.
.
..
..
,
.
.
Y... a la mañana de este nuevo día Andrea Manrique la joven productora de este programa, me llamó para invitarme a una entrevista con Ana y Jesús. Llegué a la radio y fui muy bien recibida, saludé a gente conocida que allí se encontraba, y unos minutos después estaba hablando con los dos periodistas, le pregunté a Ana sobre el tema que ella quisiera tratar, amablemente me respondió que sobre lo que yo quisiera, inmediatamente pensé que podíamos desarrollar un tema sobre el amor, la fuerza del amor, además de considerarlo apropiado ya que estábamos cerca de la navidad.
Mientras esperábamos la entrada de nuestro segmento, entre risas y noticias, como suele suceder en un estudio de radio, fuera sonaba alguna canción que los oyentes disfrutaban.
Ellos, nosotros y el universo confabulábamos un clima y una energía especial, dentro de este pequeño espacio de x mts cuadrados. De pronto ya no estábamos pensando en lo que yo quería o debía transmitir a los oyentes, comenzamos a hablar de la vida, del día a día, de la infancia, lo que nos sucede, y en ese preciso momento el operador nos indica que en pocos segundos comenzaba nuestra entrevista....
Fue un encuentro maravilloso el cual agradezco profundamente, en primer lugar a Dios, a las personas que intervinieron e hicieron posible ese mágico momento, a Ana y Jesús y especialmente a los oyentes, totalmente desconocidos pero con los cuales por unos pocos minutos estuvimos completamente conectados, yo estaba feliz al finalizar el programa , se podía sentir el clima que se había creado durante la conversación y luego para finalizar realicé junto a los oyentes un pequeño ejercicio, y podíamos percibir que la magia del amor estaba fluyendo....
Con la profunda certeza en mi alma, que algo tan simple como esta entrevista, allá afuera estaría tocando a algunos corazones.
Adriana de Venutolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Anghelica Flores tengo 21 años y se que esto guiará a alguien como lo hizo conmigo. En medio del silencio de años en depresión y un año de mucha información y de autocomprensión. Después de salir de un interesante estado de ´"coma espiritual" encontré o me encontró en la radio, algo que casi nunca pero nunca! enciendo y menos para escuchar gente hablando, me parece fastidioso!, ese día pensé por qué no? y dije: "deseo escuchar un buen programa de radio" y entonces ocurrió como todo en este universo, algo causal y maravilloso; esa voz con ese particular acento y la seguridad de lo que dice y conoce: no solamente me tomó sino que fue como calido cuando te dan la mano o te llevan en bicicleta para que aprendas y allí me quedé con esperanza y emoción escuchando lo que quedaba de programa, fue la energía justa y necesaria que al terminar de dar los números de contacto envié de forma 100% impulsiva un mensaje y con la duda y el temor de que no contestaran y pensando "esto es de locos. Pero bueno ya lo hice y seguro no contesta" pero para mi alegría si contestó y wow! que nervios! y que fino!, pero así se confirmó nuestra primera cita para el 14 de este mes AYER !a la cual llegué tarde que pena! por media hora, a pesar de que mis ganas y expectativa me tenían vibrando llegué tarde! pero eso tampoco fue casualidad porque le dio info. a Adriana...jajá. Vamos dale acción a ese impulso déjalo actuar a través de ti porque estas preparado! que esto te sirva tanto como a mi y ya te doy gracias y a este espacio para subir mi comentario y a todos los que ese día estaban en la radio, no sabia cual era la emisora ni los locutores hasta que Adriana me lo dijo ayer...Jiji. GRACIAS!!!

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Muchas Gracias por tus palabras y gracias por permitirme trabajar contigo, es un honor para mí.
"Que la luz y el amor te acompañen siempre".