"La conciencia superior, que vigila que se mantenga la justicia dentro de una familia no tolera que un miembro de un clan, sea excluido. Entonces otro miembro de la familia tendría que asumir la tarea de recordar a aquel que fue olvidado”
Bert Hellinger
Nuestra vida presente, todo lo que sentimos y somos tiene gran vinculación con nuestras familia de origen, así como heredamos sus bonitos ojos o cabellos, también llegan a nosotros algunos enredos sistémico sin que hayamos hecho absolutamente nada ni bueno ni malo para merecerlo.
Simplemente por un gran amor y fidelidad a esa familia a la que pertenecemos, seguiremos luchando para hacer algo por ellos, por los olvidados, a veces sin obtener mayores resultados que repetir sus historias, enfermedades, infelicidad, tristeza o grandes tragedias. Está noble misión de Amor la toman siempre los niños, pero gracias a las investigaciones y las maravillosas técnicas de Bert Hellinger podemos trabajar paso a paso, con mucho respeto a todo lo que fue, tal y como fue, para encontrar la verdad que nos hará finalmente libres.
Los seres humanos somos mente, cuerpo, espíritu y familia, ahora podemos trabajar esa parte que acabamos de descubrir dentro de nosotros, para liberarnos un poco a nosotros mismos, a nuestra familia y principalmente a nuestros hijos; conectándonos con el verdadero AMOR, ese energía única y maravillosa que nos une y vive en nosotros, que a veces está congelada por el dolor y el odio. Cada uno de nosotros tenemos un gran compromiso y la oportunidad de reconstruirnos una vida más sana, más plena, más feliz.
“Lo esencial es invisible a los ojos”
Antoine Saint-Exupéry
“Taller Orden del Amor- Un Encuentro Especial”
Fecha: 19 de Febrero 2011
Lugar: Salón Plaza Real
Centro Comercial Castillejo
Guatire
Horario. 8.30 a 2.30pm
“Trabajar con nosotros mismos no es fácil, es de valientes, más fácil es meter la cabeza en la tierra como el avestruz, criticar, juzgar y desvalorizar a aquellos que intentan hacer algo diferente con sus vidas, pero yo se que Tú eres un/a valiente más, jamás desperdicies las oportunidades que te da la vida para crecer internamente, veremos que siempre hay cosas nuevas que descubrimos sobre nosotros.”
Adriana Fresta
No hay comentarios:
Publicar un comentario