Holaaa Feliz Día del Amor. ¿Cómo estás?, finalmente logro atraer tu atención, te he visto toda la mañana mandando y recibiendo hermosos mensajitos para todos tus amigos, comprar algún regalo especial para esa persona importante en tu vida. Yo quise ser el primero en saludarte hoy, por eso puse para ti ese maravilloso sol para que lo veas desde tu ventana, le pedí a los pájaros que cantaran dulcemente para tí hoy, todas las flores fueron mis cómplices esta mañana amaneciendo con un aroma muy especial.
Yo estaba en la primer persona que hoy te deseo el feliz día pero no lograste verme, hice lo imposible para que me miraras, estuve en tu compañero de oficina, en el que te abrió la puerta, en el que te sirvió esta mañana, en ese niño que te sonrió y hasta en el que te puso de mal humor yo también estaba allí.
Ahora estoy aquí frente a ti para darte todo mi amor, llenarte de felicidad y regalarte todas mis bendiciones, deseando que en este momento no estés distraído/a y tengas un minuto para mí para tomar todo lo que te ofrezco. Yo soy Él que más te ama, Él que te comprende y te acompaña, yo soy tu amigo incondicional, yo te amo en todas tus formas, yo amo lo esencial que hay en ti.
Recuerda: estoy a tu disposición siempre, estoy para ayudarte a llevar tu carga, para consolarte, para darte fuerza, estoy aquí detrás de ti caminando, cuidando tus pasos, esperando simplemente que voltees a mirarme para YO abrir mis brazos y cobijarte con todo mi amor.
Feliz Día del Amor que son todos y cada día. Jesús.
Adriana Fresta
No hay comentarios:
Publicar un comentario