Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pensamientos que Vuelan




Te invito a que compartas con nosotros, algún pensamiento que voló hacia ti...
.
Seguramente tenemos bien atesorada, alguna frase, que quedó grabada en nuestra mente, ya sea por lo que nos enseñó, por lo que nos hizo pensar, o por lo que nos mostró.
Cualquier pensamiento que fuera importante para ti, seguramente también lo es para cualquiera de nosotros.
¡Anímate y compártelo!
.
"El amor nos arrastra hacia la investigación de la verdad"
San Agustín
.
"Sopló el viento y la hojita se elevó en el aire y creyó que ya sabía volar"
Maharaji

"El viento rompe las velas del barco pero la fe en Dios permite que de igual modo lleguemos siempre a buen puerto"
Adriana Fresta

"La felicidad no se busca, no se encuentra. La felicidad llega sin avisar y sólo debes abrirle la puerta para dejarla pasar."
Adriana Fresta

"De nuestros padres no heredamos la tierra, la tomamos prestada de nuestros hijos"
Pensamiento Mapuche
.
"Lo esencial es invisible a los ojos".
Saint Exupery
.
"Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas"
Rabindranath Tagore
.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota"
Madre Teresa de Calcuta
.
"Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él"
Madre Teresa de Calcuta
.
"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo"
Osho
.
"Nadie puede obligar a una persona a crecer y evolucionar, pero nadie tiene derecho a impedir que otros lo logren"
Adriana Frestaa
.
"Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para que recibas algo mejor".
.
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"
Pablo Neruda
.
"La constancia y la responsabilidad son los principales accionistas de la empresa del Éxitos"
Adriana Fresta
.
"Nosotros nos estamos matando a nosotros mismos o nutriéndonos a nosotros mismos. No existe un camino intermedio"
Ihaleakala Hew Len, Ph.D.
.
"La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso... ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes"
.
"La vida nos ofrece muchos reflejos de una misma realidad, me centro y siento mi corazón Gracias Padre. Los pensamientos nos invaden y necesitamos el silencio para avanzar".
Adriana Fresta
.
“La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia fuera, sueña, el que mira hacia adentro, despierta”
Carl Gustav Jung


"Manos a la obra, en cuenta regresiva para ser responsables, a mirar todo lo posible aunque duela.... La repetición de lo mismo y no resuelto no es precisamente lo que se llama DESTINO... lo que se repite es lo no realizado con responsabilidad... una vez que lo miramos, de la nada surge mucho amor hacia la vida, entonces si es Destino"...
Carola Castillo.

"El que todo lo da lo tiene todo, el que todo lo guarda lo pierde todo"
Adriana Fresta

"Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él"
Dr. Eric Pearl
.
"Me pueden quitar la luz, el agua, los viajes, el campo, los bosques, las aves, pero jamás podrán quitarme la fe en Dios. Todo lo que sucede es para nuestro propio bien aunque no entendamos. Esto nos permite valorar y saber que es lo que realmente deseamos. Necesitamos estar presentes y conectados con la VERDAD. Sólo el amor nos hace libres.
Adriana Fresta
.
"Los pensamientos son viejas estructuras que bloquean nuestro verdadero ser"Adriana Fresta
.
"Después de la tormenta siempre sale el sol, un hermoso cielo claro, una brisa tenue que nos devuelve la paz y la calma. Sólo así podemos reconocer la maravilla que somos y agradecer todos los regalos que hemos recibido del Padre. Debemos conseguir lo que tanto anhela nuestro corazón. Confía siempre en Dios"Adriana Fresta
.
"Más importante es ser feliz, que tener la razón, y más importante aún es ser UNO que el “deber ser”.
."Lo importante es deshacerse del personaje para recuperar el SER"
Santiago Pando.
"Creer es crear al mismo tiempo. Creer es caminar hacia adelante. Crear el siguiente escalón sobre el vacío. Es crear de la nada, otra realidad.
Ser creadores es la misión de nuestra naturaleza humana. Si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando. La fe es conciencia y creación."
Santiago PandoSa.
"No es ver para creer como nos dijeron, es creer para ver. La creación antecede a la creencia. El espíritu es el creador de la materia. Creer en ti es volver a ser niño jugando al recreo con Dios."
Santiago Pando

"Cuando te amas a ti mismo puedes amar a los demás, y algo muy importante: No estás necesitado de amor, estás dando amor"
,.
"Estoy ocupándome de los pobres, aunque algunos se opongan."
Padre Ángel Bombín

"A veces en el camino sentimos, rabia, frustración, miedos y generalmente culpamos a otros por nuestros propios sentimientos, que esconden siempre un gran dolor y una gran verdad que espera salir a la luz, porque solo la verdad libera. Sin Culpas sin juicios, siendo responsables, únicos protagonistas de nuestra vida."
Adriana Fresta

3 comentarios:

Miguel dijo...

Tu blog, Adriana, está... excelentemente bien montado,
¡con entusiasmo!
Me parece que te refleja muy bien, sin máscaras, con un material variable, a nivel espiritual, bellamente seleccionado y unos “links” muy interesantes.

Mis felicitaciones de corazón.
Miguel

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Muchas gracias Miguel, acepto con amor y humildad tus felicitaciones.

Luisfer dijo...

Maravilloso todo el contenido, felicitaciones.