Etiquetas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taller de Constelaciones Familiares

Asunción-Paraguay
"ORDENES DEL AMOR"


A mis hermanos paraguayos, feliz de pisar vuestra tierra, portando tal maravillosa herramienta de sanación, que el Maestro Berth Hellinger a podido mirar, practicar y experimentar, para trasmitirla a  unos a otros y a muchos de nosotros.

Los “Ordenes del Amor” que rigen en todos los sistemas familiares, y que si no son tomados en cuenta, generan todo tipos de trastornos y enfermedades en nuestras vidas.

"Cuando una persona se inclina ante su destino, entonces se vuelve tranquila y silenciosa, humilde, pudiendo dejar atrás lo pasado y mirando hacia adelante".
Bert Hellinger

Las Constelaciones Familiares nos muestran cuáles son las dinámicas familiares en las que estamos inmersos, permitiendo hacer un reconocimiento y “sacar a la luz” lo que está oculto, ver donde se presenta el desorden y si el alma familiar lo permite, procurar un ...a solución que además de beneficiar al participante también alcanza a sus familiares.

El gran amor y fidelidad a nuestra familia y la gran necesidad de pertenencia, nos sumerge en historias repetidas de nuestro sistema, enfermedades, infelicidad, tristeza o grandes tragedias, solo para ser mirado con amor y respeto tee invito a comenzar a mirar los órdenes del amor y a retirar los velos y vivir ese encuentro especial para sentirnos más libres, más felices y en paz.


Fecha: 21 y 22 de Enero 2012
Hora: 9 hs a 18 hs.

Lugar Charles de Gaulle casi Hassler 2do piso
Villa Morra
Asunción Paraguay



CUPOS LIMITADOS

Productora: María Adela Quevedo

Telf. 503 572 , 613 495 Y 0991 769 869

Información: premyogashala@gmail.com

twitter. @adrianajfresta

No hay comentarios: