Etiquetas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sanación Reconectiva


Al terminar esta sesión la paciente expresó que habían desaparecido los dolores que tenía en las cervicales. Y me contó que a pesar que sabía que la sanación reconectiva se realiza sin intensión ella a la noche mientras rezaba como acostumbra había pedido que Dios la sanará de sus dolores en el cuello.




Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura.
Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.

AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.
TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

J.J Hurtak autor de las claves de Enoc, Se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, se encuentran en la quinta dimensión, combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales.



Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.
En estas líneas está el origen de toda sanación.
La Reconexión vincula estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el cliente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad, siendo el terapeuta simplemente un canal.
Las sananciones milagrosas que se producen en algunas oportunidades luego de una o varias sanaciones reconectivas en personas gravemente enfermas, es porque  han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.
Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.
La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.
Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.
En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.
Es una experiencia única que debes disfrutar y que te permitirá sentir la nueva vibración.





Primera sesión de sanación

2da sesión de sanación reconectiva

Gracias. Por permitir mostrar estos registros. Estas imágenes deben ser vistas con apertura de corazón la cosecha será del tamaño de tu siembra. gracias. Miren la postura corporal de esta paciente. Sin palabras. Gracias a la Divinidad por permitirnos ser un canal

No hay comentarios: