Etiquetas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taller CAMINO AL ALMA


Buenos Aires


Un día para ti, esa es la mejor inversión, una tarde de trabajo intenso hacia tu propia evolución, totalmente vivencial que te permitirá abrir tu corazón de tal manera que descubras el camino al alma.
Mirar con amor, todo aquello que nos tiene atados a viejas estructuras que no nos permiten avanzar, nos mantienen siempre quejándonos y repitiendo las mismas situaciones.
Yo soy mi mejor maestro solo que aun no he aprendido a escucharme con el corazón, este taller permitirá que te conectes un poco más con ese fabuloso y maravilloso ser que eres, que te conozcas y reconozcas tus emociones, tus talentos así como las heridas.
Una nueva oportunidad para Elevar la conciencia y modificar paradigmas


... La invitación es a disfrutar de un taller totalmente vivencial que permite desarrollar tu SER ESENCIAL Y TRANSPERSONAL utilizando diferentes técnicas de sanación abriendo tu corazón de tal manera que descubras el camino al alma.
Mirar con amor, todo aquello que nos tiene atascados ya sea por amor ciego o viejas estructuras aprendidas de generación en generación a través de la familia o la sociedad que nos impiden avanzar, nos mantienen quejándonos siempre y repitiendo las mismas situaciones, sólo para ser miradas.
Disfrutaremos conectarnos con nuestro maravilloso cuerpo, cofre sagrado que guarda nuestro SER crístico.
Reconocer nuestras emociones, nos ayudan a mirar el origen de la herida y sanar.
Asentir a nuestra vida para comenzar a caminar con nuestros propios pasos y con la fuerza de todo lo que es tal y como fue.
Este taller te permitirá conectarte un poco más con ese fabuloso y mágico ser que eres, que te conozcas y reconozcas tus emociones, tus talentos así como las heridas y las historias familiares, para generar los cambios que estés listo o lista para realizar, recuerda que el poder está en tus manos y es tú responsabilidad.
Los pensamientos nocivos nos mantienen atados, rompe esas ligaduras y vuela tan alto como puedas, allí dentro de tu templo sagrado encontrarás la alegría, la felicidad, el éxito, la abundancia y la paz.
Te invito para que juntos podamos avanzar un paso más hacia el encuentro con tu ser esencia .
Los pensamientos nocivos nos mantienen atados, rompe esas ligaduras y vuela tan alto como puedas, allí dentro de tu templo sagrado encontrarás la felicidad, el éxito, la abundancia y la paz.
Te espero para que juntos podamos avanzar un paso más.

Terapia Sistémicas, hipnoterapia, ho´ oponopono, genograma, reconexión, acompañados de la única energía sanadora “EL AMOR”.

Lugar: Vicente López-Buenos Aires

Día: 3 de diciembre 2011

Hora: 13 hs. A 18hs

Llama ahora y Reserva tu cupo.

.
Productora Adriana Molina
Interesados solicitar mayor información:

Teléfono: 15.40926989
productora_amb@yahoo.com.ar
http://abromialmayregaloamor.blogspot.com/

twitter. adrianajfresta

No hay comentarios: