Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

El Aeropuerto de la Vida

 
 
La vida se parece mucho a un aeropuerto, a tu alrededor muchas personas. Unas te miran otras no, puedes viajar con tu familia y con amigos , tal vez te encuentres allí con un viejo conocido que te alegre el corazón a pesar que sientas que ya no son los mismos, puede que alguien te mire y tú ni siquiera lo adviertes, algún aburrido criticara tu maleta o tu camisa, otra querrá tener tu cartera, seguramente muchos dirán que hermosa mujer y alguno que otro dirá que fea es? Hay de todo, diferentes personas, nacionalidades razas y religiones distintas también... muchos vuelos como caminos tiene la vida. Ahora yo escojo hacia donde quiero ir, me aseguro hacerlo del mejor modo posible, y el destino escoge mi acompañantes de viaje, simplemente porque algo tenemos que aprender. Disfruta la experiencia mira que te vienen a decir, porque una vez que termine el viaje no hay otra oportunidad. La vida siempre nos pone los mejores compañeros de camino solo que a veces no estamos listos a aprender. Y como en el aeropuerto si perdiste el vuelo tendrás que tomar otro. Gracias a mis compañeros de vuelo, gracias a los que tomaron otro avión hacia otro destino y muchas gracias los que tuve que dejar en el aeropuerto. Que tu viaje sea sutil y el aprendizaje inconmensurable.
Feliz vida
Adriana Fresta
 

No hay comentarios: