Etiquetas

martes, 2 de abril de 2013

Tuviste que esperar 21 años para llegar a mí








Esta foto me conmueve profundamente, yo siempre quise tener mellizos. En mi familia paterna mi tío fue gemelar y solo uno sobrevivió, honrando el destino de Salvatore que decidió partir para que Isidoro sostuviera su vida y en la familia de mi esposo sus tías abuelas eran también  gemelares.


Hay muchos gemelares que solo sobrevive 1, en otros casos de trillizos solo sobreviven 2 y así muchos de nosotros podríamos tener un gemelo sin saberlo.

Hoy honro a todos esos gemelos que se fueron para que sus hermanitos o hermanitas siguieran viviendo por ellos y por quienes no pudieron quedarse, tomen la fuerza del gemelo que no pudo quedarse.

Todo estos aprendizajes quedan en manos de la Divinidad, nada que hacer, nada que cambiar.
Hoy algo en mi corazón se acomoda, se alegra mi alma y me siento feliz, gracias señor.

Abro mi corazón a mi hija Clara Valentina que decidió no darnos la oportunidad de conocerla y tenerla entre nosotros, hay un lugar inmenso y lleno de amor para ti hija amada , con la certeza que dejas libre a tu hermano Ni colas lo cuidas y proteges por sobre todas las cosas.
Lo siento tanto amada hija que tuvieras que esperar 21 años para saber de ti, perdón por no haber reconocido en tu hermano tu existencia, gracias por amarnos y permanecer a nuestro lado, te amo por por ser quien eres, ahora quedas libre de seguir tu camino con los ángeles hacia la luz.
Quedas en manos de María nuestra madre hasta que nos volvamos a encontrar.
Gracias hija amada 
Gracias Dios por mis amados hijos Nicolas, Clara y Lucas.
Amada Clara perdón,  lo siento por tanto tiempo en la oscuridad ahora veo la luz, ahora te veo, ahora tú perteneces y tienes tu lugar en nuestra familia.
Con todo nuestro amor,
 Tus abuelos y abuelas
Tu papá y tu mamá
Tus hermanos, que ahora saben que son tres

Bendiciones y sigue hacia la luz
Adriana Fresta

No hay comentarios: