Etiquetas

martes, 2 de abril de 2013

Tuviste que esperar 21 años para llegar a mí








Esta foto me conmueve profundamente, yo siempre quise tener mellizos. En mi familia paterna mi tío fue gemelar y solo uno sobrevivió, honrando el destino de Salvatore que decidió partir para que Isidoro sostuviera su vida y en la familia de mi esposo sus tías abuelas eran también  gemelares.


Hay muchos gemelares que solo sobrevive 1, en otros casos de trillizos solo sobreviven 2 y así muchos de nosotros podríamos tener un gemelo sin saberlo.

Hoy honro a todos esos gemelos que se fueron para que sus hermanitos o hermanitas siguieran viviendo por ellos y por quienes no pudieron quedarse, tomen la fuerza del gemelo que no pudo quedarse.

Todo estos aprendizajes quedan en manos de la Divinidad, nada que hacer, nada que cambiar.
Hoy algo en mi corazón se acomoda, se alegra mi alma y me siento feliz, gracias señor.

Abro mi corazón a mi hija Clara Valentina que decidió no darnos la oportunidad de conocerla y tenerla entre nosotros, hay un lugar inmenso y lleno de amor para ti hija amada , con la certeza que dejas libre a tu hermano Ni colas lo cuidas y proteges por sobre todas las cosas.
Lo siento tanto amada hija que tuvieras que esperar 21 años para saber de ti, perdón por no haber reconocido en tu hermano tu existencia, gracias por amarnos y permanecer a nuestro lado, te amo por por ser quien eres, ahora quedas libre de seguir tu camino con los ángeles hacia la luz.
Quedas en manos de María nuestra madre hasta que nos volvamos a encontrar.
Gracias hija amada 
Gracias Dios por mis amados hijos Nicolas, Clara y Lucas.
Amada Clara perdón,  lo siento por tanto tiempo en la oscuridad ahora veo la luz, ahora te veo, ahora tú perteneces y tienes tu lugar en nuestra familia.
Con todo nuestro amor,
 Tus abuelos y abuelas
Tu papá y tu mamá
Tus hermanos, que ahora saben que son tres

Bendiciones y sigue hacia la luz
Adriana Fresta

Conferencia. HO´ OPONOPONO

Conferencia 
PRACTICANDO HO OPONOPONO
"Mirando la Prosperidad"
Jueves 4 Abril
Hora: 18.30
En Martinez Buenos Aires
Solicitar información al 1540926989

Conferencia: Asunción: LAS ORDENES DEL AMOR

Invitación especial para comprender el alcance del amor ciego. y de las ordenes del amor. gracias
Nos encontramos para amorosamente unir aquello que una vez estuvo separado.
Gracias

Hoy es un nuevo día





Hoy al levantarme noté que  un nuevo día aparecía ante mí.
La ciudad está completamente limpia, todas las personas utilizan los cestos de basura, las paredes pintadas, las plazas armonizadas, las estaciones de trenes y metros parecen salidas de un libro de cuentos.
Nadie grita, todos se comunican con calma y alegría,
Todas las personas son amables, amorosas, y se las ve  muy sonrientes, felices.
Desaparecieron los muros, las puertas de las casas están  abiertas,  las ventanas sin rejas.
Nadie toca lo que no es suyo, el respeto por el otro es lo que más me llama la atención.
Todas las personas se alegran y victorean  los logros de sus pares. Los sonidos de palabras dulces inundan mis oídos hoy. 
Las mujeres y los hombres se expresan con tanto amor de sus familias, de sus esposos y esposas de sus hijos, totalmente conscientes que son lo más importante.
Todas las personas van felices a trabajar, y todas hacen  lo que más les gusta.
Los niños van a la escuela a divertiste y a recordar lo esencial, quienes son y cual es su misión.
Nadie ya recuerda las armas y las pocas que quedan están en algún museo.
Cuando pregunté por los policías,  los ejércitos,  se rieron en mi cara, y me preguntan ¡ para que los necesitamos! todas las  personas sabemos perfectamente que debemos hacer.
Y ahora los ejércitos se ocupan de cuidar  el planeta plantan árboles, siembran flores, protegen a los  animales es decir el ejercito se ocupa de lo esencial.
Los matrimonios están constituidos en el amor, el respeto, la fidelidad, la armonía, el cuidado del otro y tienen exactamente los hijos de los que pueden ocuparse, están conscientes de la gran tarea de ser padres.
El respeto, la fidelidad, la verdad, la compasión, era una constante.
Las personas interactúan unas con otras en un idioma universal, el amor.
Nadie se queja por nada, disfrutan tanto del del frío,  como del calor, del viento, del sol, todo es una ocasión, para experimentar.
Cuando alguien habla de una persona solo es para decir cosas hermosas sobre ella.
Me llamo la atención una señora que hizo unas 10 tortas de chocolate solo para compartirla con los pasantes, e inmediatamente vi como los extraños se reunían para disfrutar de esta oportunidad de conversar y reír, con extraños, a medida que llegaban todos iban a comprar algo para compartir. Vi como de nada surgió una fiesta
Ya no recuerdan cuando la tierra estaba dividida en países no existen los   limites ni saben  para que servían  las fronteras, ni se separan por distintas religiones, no se consideran razas, solo hablan de las personas por su nombre.
No existen los  partidos políticos que solo dividían, ahora se llaman unidades de trabajos, sin etiqueta alguna, cada uno colabora en lo que más le gusta y lo más importante es que  todos son  uno.
Las plazas, los parques , los campos eran una  belleza, los ríos, los  mares toda el agua de la tierra, era cristalina y pude ver que todo estaba tan cuidado tan bonito, tenia el cuidado que exactamente merece tal obra de Dios.

Pude ver en sus ojos y en sus corazón que todos emitían amor y compartían este hermoso planeta sin rabias, culpas, envidias, celos, tristezas, angustias ni violencias y cuando pregunté por estas emociones, me respondieron todas estas fueron superadas, ahora solo somos amor.
Gracias, lo siento, perdón, te amo.
Adriana Fresta

HO´ OPONOPONO por la paz mundial

PRACTICANDO HO´ OPONOPONO, me hago responsable y comienzo a accionar. Gracias 
Te invito a que hagas este ejercicio para tu país Gracias Gracias





EJERCICIO DE SANACIÓN A TRAVÉS DE ORACIÓN-MEDITACIÓN, 



POR LA PAZ Y LA UNIÓN DE ARGENTINA



Me siento inmensamente feliz y agradecido, porque hoy, muchas personas están unidas orando y meditando por la paz y la unión de nuestro amado país. Doy gracias a Dios porque esto está ocurriendo en diversas iglesias, congregaciones, escuelas, grupos de estudio, familias y vecinos. Gracias, gracias, gracias a todos los que están compartiendo tan noble y poderosa iniciativa. Amorosas bendiciones a todo(a)s.

Visualizo frente a mí a los 43 millones de argentinas y argentinos mas todos los que se encuentran viviendo en este suelo, en un acto pleno, sagrado y glorioso. Estamos todos presentes, reunidos todos sin excepción, de todos los rincones del país, de todos los colores, de todas las edades, de todas las creencias, de todas las culturas y posturas.

Con total firmeza, a viva voz, con mi mayor decisión, con inmenso amor, entusiasmo y convicción, le digo a cada uno(a) de mis amadísimo(a)s hermano(a)s: 

Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo. Amén, Amén, Amén. Lo respiro y lo expreso con mucha vitalidad, haciéndolo extensivo más allá del tiempo y del espacio. Lo pronuncio, sintiendo, que el Te Amo tiene un poder infinitamente liberador, que cada vez que lo entono, vibra y estremece cada fibra, cada célula, cada átomo de mí ser. Siento que esta vibración desestructura, desvanece, quiebra dentro de mí, toda resistencia, todo juicio, todo rechazo y que aflora de mí el amor universal, incondicional, puro y trasparente, cristalino, como agua de manantial, que fluye, que limpia, que barre con todo lo que interfiere la paz (X3).

Con inmensa Gratitud le digo a cada uno(a) de los mas de 43 millones de argentinas y argentinos más todos los que se encuentran viviendo en este suelo,
Gracias, Gracias, Gracias. Gracias por estar presente, Gracias por permitirme sanar dentro de mí las diferencias que he proyectado en la colectividad. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias. A medida que pronuncio la palabra Gracias, voy sintiendo que estoy creando una gigantesca atmósfera de Gratitud, que me envuelve totalmente, y así, respiro Gratitud, inhalo, exhalo y traspiro Gratitud. Siento que estoy compartiendo esta rica experiencia de Gratitud con la Sagrada Presencia de Dios que habita en mí. (X3).

Con un profundo reconocimiento y con plena confianza, consagro estas poderosas manifestaciones verbales a la Sagrada Presencia de Dios que habita en mí: 

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Amén, Amén, Amén. (X5).
Guido Guedez





“Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.” Mateo 18:20 .

Tiempo de oración, tiempo de hablar menos y orar más.
Cuando tengas la oportunidad de estar reunido con otras personas, tomate al menos un minuto para orar. 
Gracias, Señor bendícenos, Ave Maria lo que tu corazón desee.

EJERCICIO DE SANACIÓN A TRAVÉS DE ORACIÓN-MEDITACIÓN, 







POR LA PAZ Y LA UNIÓN DE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA

Me siento inmensamente feliz y agradecido, porque hoy, muchas personas están unidas orando y meditando por la paz y la unión de nuestro amado país. Doy gracias a Dios porque esto está ocurriendo en diversas iglesias, congregaciones, escuelas, grupos de estudio, familias y vecinos. Gracias, gracias, gracias a todos los que están compartiendo tan noble y poderosa iniciativa. Amorosas bendiciones a todo(a)s.

Visualizo frente a mí a los 7000 millones de habitantes del planeta y en un acto pleno, sagrado y glorioso. Estamos todos presentes, reunidos todos sin excepción, de todos los rincones del planeta, de todos los colores, de todas las edades, de todas las creencias, de todas las culturas y posturas.

Con total firmeza, a viva voz, con mi mayor decisión, con inmenso amor, entusiasmo y convicción, le digo a cada uno(a) de mis amadísimo(a)s hermano(a)s: 

Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo. Amén, Amén, Amén. Lo respiro y lo expreso con mucha vitalidad, haciéndolo extensivo más allá del tiempo y del espacio. Lo pronuncio, sintiendo, que el Te Amo tiene un poder infinitamente liberador, que cada vez que lo entono, vibra y estremece cada fibra, cada célula, cada átomo de mí ser. Siento que esta vibración desestructura, desvanece, quiebra dentro de mí, toda resistencia, todo juicio, todo rechazo y que aflora de mí el amor universal, incondicional, puro y trasparente, cristalino, como agua de manantial, que fluye, que limpia, que barre con todo lo que interfiere la paz (X3).

Con inmensa Gratitud le digo a cada uno(a) de los más de 7000 millones de habitantes del planeta.
Gracias, Gracias, Gracias. Gracias por estar presente, Gracias por permitirme sanar dentro de mí las diferencias que he proyectado en la colectividad. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias. A medida que pronuncio la palabra Gracias, voy sintiendo que estoy creando una gigantesca atmósfera de Gratitud, que me envuelve totalmente, y así, respiro Gratitud, inhalo, exhalo y traspiro Gratitud. Siento que estoy compartiendo esta rica experiencia de Gratitud con la Sagrada Presencia de Dios que habita en mí. (X3).

Con un profundo reconocimiento y con plena confianza, consagro estas poderosas manifestaciones verbales a la Sagrada Presencia de Dios que habita en mí: 

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. Amén, Amén, Amén. (X5).
Guido Guedez










Compartiendo como humanidad, el amor de Dios corre como una brisa suave sobre el planeta y se multiplica la intensión desde el corazón, siempre decimos ¡que puedo hacer! siento que aquí esta podrá ser una respuesta, activar el amor dentro de cada uno de nosotros, porque eso es lo que somos AMOR, esto puede ser una forma y tengo la plena seguridad que pronto veremos los cambios. Usemos nuestros muros para expandir la luz, esa misma luz que emerge de Dios y se extiende de mi corazón al tuyo.

Lo siento, perdón, gracias, te amo.
Bendiciones y luz para este amoroso planeta y todo y todos lo que sobre su fase se encuentra.
Adriana Fresta

Coraza de San Patricio

"Me envuelvo hoy día y ato a mí
una fuerza poderosa
la invocación de la Santísima Trinidad
y las Tres Divinas Personas.
Me envuelvo hoy día y ato a mí
la fuerza de Jesucristo,
Hijo de María siempre virgen,
con su bautismo, l
a fuerza de su crucifixión y entierro,
la fuerza de su Resurrección y Ascensión
la fuerza de su vuelta
para el juicio de la eternidad.

Me envuelvo hoy día
y ato a mí la fuerza del amor de los Querubines,
la obediencia de los Angeles,
el servicio de los Arcángeles,
la esperanza de la resurrección para el premio,
las oraciones de los patriarcas,
las predicciones de los profetas,
las predicciones de los apóstoles,
la fe de los mártires,
la inocencia de las santas vírgenes,
las buenas obras de los confesores.

Me envuelvo hoy día
y ato a mí el amor maternal
y la pureza virginal de María Santísima,
hija de Dios Padre,
Madre de Dios Hijo
y esposa de Dios Espíritu Santo.

Me envuelvo hoy día
y ato a mí la fuerza de Dios para orientarme.
El poder de Dios para sostenerme,
la sabiduría de Dios para guiarme,
el ojo de Dios para prevenirme,
el oído de Dios para escucharme,
la palabra de Dios para apoyarme,
la mano de Dios para defenderme,
el camino de Dios para recibir mis pasos,
el escudo de Dios para protegerme,
los ejércitos de Dios para darme seguridad
contra las trampas de los demonios,
contra las tentaciones de los vicios,
contra las inclinaciones de la naturaleza,
contra todos los que desean el mal,
de lejos o de cerca,
estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas
esas fuerzas poderosas,
que están entre mí y esos males
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos,
contra la curiosidad que daña el cuerpo
y el alma del hombre.

Invoco a Jesucristo que me proteja
hoy día contra el veneno, el incendio,
el ahogo, las heridas,
para que yo pueda alcanzar
abundancia en premio.

Jesucristo conmigo,
Jesucristo delante de mí,
Jesucristo detrás de mí,
Jesucristo a mi derecha,
Jesucristo a mi izquierda,
Jesucristo en la anchura,
Jesucristo en la longitud,
Jesucristo en altura,
Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí,
Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mí,
Jesucristo en todo ojo que me ve,
Jesucristo en todo oído que me escucha.

Del Señor es la salvación,
De Jesucristo es la salvación,
Tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros. Amén"


Esta oración tiene muchas versiones
y según la tradición
fue la empleada por el obispo
Patricio de Irlanda para convertirse,
junto con 8 de sus hermanos, en ciervos mientras
caminaban por el bosque y estaban siendo acosados
por el druida Tara.
Desde entonces es conocida como una poderosa
oración de protección y de invocación al Señor.