Hoy al levantarme noté que un nuevo día aparecía ante mí.
La ciudad está completamente limpia, todas las personas utilizan los cestos de basura, las paredes pintadas, las plazas armonizadas, las estaciones de trenes y metros parecen salidas de un libro de cuentos.
Nadie grita, todos se comunican con calma y alegría,
Todas las personas son amables, amorosas, y se las ve muy sonrientes, felices.
Desaparecieron los muros, las puertas de las casas están abiertas, las ventanas sin rejas.
Nadie toca lo que no es suyo, el respeto por el otro es lo que más me llama la atención.
Todas las personas se alegran y victorean los logros de sus pares. Los sonidos de palabras dulces inundan mis oídos hoy.
Las mujeres y los hombres se expresan con tanto amor de sus familias, de sus esposos y esposas de sus hijos, totalmente conscientes que son lo más importante.
Todas las personas van felices a trabajar, y todas hacen lo que más les gusta.
Los niños van a la escuela a divertiste y a recordar lo esencial, quienes son y cual es su misión.
Nadie ya recuerda las armas y las pocas que quedan están en algún museo.
Cuando pregunté por los policías, los ejércitos, se rieron en mi cara, y me preguntan ¡ para que los necesitamos! todas las personas sabemos perfectamente que debemos hacer.
Y ahora los ejércitos se ocupan de cuidar el planeta plantan árboles, siembran flores, protegen a los animales es decir el ejercito se ocupa de lo esencial.
Los matrimonios están constituidos en el amor, el respeto, la fidelidad, la armonía, el cuidado del otro y tienen exactamente los hijos de los que pueden ocuparse, están conscientes de la gran tarea de ser padres.
El respeto, la fidelidad, la verdad, la compasión, era una constante.
Las personas interactúan unas con otras en un idioma universal, el amor.
Nadie se queja por nada, disfrutan tanto del del frío, como del calor, del viento, del sol, todo es una ocasión, para experimentar.
Cuando alguien habla de una persona solo es para decir cosas hermosas sobre ella.
Me llamo la atención una señora que hizo unas 10 tortas de chocolate solo para compartirla con los pasantes, e inmediatamente vi como los extraños se reunían para disfrutar de esta oportunidad de conversar y reír, con extraños, a medida que llegaban todos iban a comprar algo para compartir. Vi como de nada surgió una fiesta
Ya no recuerdan cuando la tierra estaba dividida en países no existen los limites ni saben para que servían las fronteras, ni se separan por distintas religiones, no se consideran razas, solo hablan de las personas por su nombre.
No existen los partidos políticos que solo dividían, ahora se llaman unidades de trabajos, sin etiqueta alguna, cada uno colabora en lo que más le gusta y lo más importante es que todos son uno.
Las plazas, los parques , los campos eran una belleza, los ríos, los mares toda el agua de la tierra, era cristalina y pude ver que todo estaba tan cuidado tan bonito, tenia el cuidado que exactamente merece tal obra de Dios.
Pude ver en sus ojos y en sus corazón que todos emitían amor y compartían este hermoso planeta sin rabias, culpas, envidias, celos, tristezas, angustias ni violencias y cuando pregunté por estas emociones, me respondieron todas estas fueron superadas, ahora solo somos amor.
Gracias, lo siento, perdón, te amo.
Adriana Fresta