Etiquetas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias, Gracias, Gracias 2010, Bienvenido 2011

Termina un año más, con la rapidez de una brisa suave, de una tarde lluviosa, de una mañana nevada. Muchas cosas maravillosas nos han tocado vivir y seguramente otras no lo han sido  tanto. Pero nada que hacer es así la vida. Muchas personas hemos conocido en este año y a otras hemos dejado de ver porque los caminos también a veces se separan.
Tal vez hemos visto partir a algún ser querido y nos quedamos sin respuestas, porque quisiéramos tenerlos aún aquí, porque sentimos un dolor muy grande y aprendemos a seguir sin ellos, con la certeza que algún día nos volveremos a encontrar. La vida es perfecta, muchos niños han nacido este año a través de la fuerza del amor, porque la vida se alimenta de vida.
Todo sigue, jamás nada se detiene. Por esa razón que tu corazón sea una fuente de amor cada día, que alcance a todos y a todas y que nadie se quede sin sentirlo, que cada minuto que falta para cerrar este año sea para agradecer, no pongas nada en la balanza porque ten la certeza de que hemos ganado.
Confía en que todo lo que nos sucede siempre  es para nuestro bien.
Últimos pasos para recorrer de este interesante 2010, todos unidos camino a cerrar otro  ciclo.
Agradecida por todo lo vivido, por tanto aprendizaje, miremos atrás sólo  por 1 minuto y veremos todo lo caminado, cuantas cosas hemos realizado, que tal vez creíamos que nunca lo podríamos hacer, cuantas nostalgias, alegrías, amor, tristezas, quedemonos con todo eso guardado en nuestro corazón como prueba del camino andado.
Cuando inicia el 2011 proyectemos nuestro amor y paz para nuestro corazón, no la paz del mundo sólo la paz.
No nos inventemos un montón de cosas que no seremos capaces de cumplir. Sólo vivamos aquí y ahora. Quiero ser feliz, merezco serlo y tú también, deseo un mundo de bendiciones para mí,  mis familiares, mis amigos y lo que no lo son tanto, para los que conozco y para los que no, pero para ti que estás leyendo esto deseo que el año próximo te traiga más amor, mayor crecimiento, mayor luz.

Que de cada paso recorrido, tengamos algo interesante que contar, sin juicio, sin bueno o malo, porque la comprensión nos enseña que todo es bueno.
Ya estamos listos para las maravillosas experiencias que nos traerá el 2011 a la medida  de las aspiraciones y necesidades de cada corazón.
Qué a las 12 junto al compás de las campanas, explote el amor dentro de cada uno de nosotros y salpique a la humanidad entera, que la luz del nuevo día nos marque el camino a la felicidad y a la paz interior.
Felicítate por todo lo que fuiste capaz de realizar y por lo que no has logrado todavía.
Que nuestros pensamientos sean sanos, positivos, que las heridas del pasado en lo personal y lo colectivo sean sanadas.
Con la certeza de las bendiciones que nos trae este próximo año venturoso, dispuesta a tomar y dar más cada día.
Y deseo mucho pero mucho más, confío en la Divinidad que todo nos lo proveerá.
Te envío un saludo amoroso de corazón a corazón, un fuerte y cálido abrazo del alma, que tengas hoy y siempre un Feliz 2011.

Gracias por compartir esta magistral obra que es la Vida.
Adriana Fresta

No hay comentarios: