Etiquetas

jueves, 23 de diciembre de 2010

21 de Diciembre


Todos los días son maravillosos. Mi corazón siente que hoy es un día especial. Sin títulos, sin anuncios, hoy es simplemente un día más para Honrar la Vida. Otra mañana de crecimiento. 
Hoy Aprendí que mientras espero con anhelo llegar a una meta, debo estar presente y disfrutar de cada oportunidad que me brinda el camino. Eso es VIVIR.
En el camino está el aprendizaje, las dudas, las conquistas, no en la meta.
La meta es para el ego un simple lo logré. En cada parada del camino aprendemos a conocernos.

Hoy 21 de diciembre 2010  eclipse de luna y la noche más larga del año, amanecí rodeada de estrellas fusionándome para sentirme una más, cercada de árboles que ven todos los amaneceres fundiéndome para beber de su propia respiración.
Rodeada de grandes compañeros de camino que Dios dispuso para mí hoy, donde el alma se conecta con el todo y siente un gozo inimaginable. Donde ser y sentir es lo mismo. Donde crees y creas tu propio destino y te haces dueño de tus propios pasos, donde no necesitas la luz para avanzar porque te guía con  fuerza y seguridad la luz de tus ancestros.
Cuando querer, se convierte en acción.
Gracias a Dios y a cada Maestro que me presenta la vida y a todos mis compañeros, a cada uno de esos maravillosos aprendices. Todas las bendiciones para el día más hermoso del año. HOY.

Gracias. Honrando a mis ancestros y a los tuyos.
Adriana Fresta

No hay comentarios: