Etiquetas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias, Gracias, Gracias 2010, Bienvenido 2011

Termina un año más, con la rapidez de una brisa suave, de una tarde lluviosa, de una mañana nevada. Muchas cosas maravillosas nos han tocado vivir y seguramente otras no lo han sido  tanto. Pero nada que hacer es así la vida. Muchas personas hemos conocido en este año y a otras hemos dejado de ver porque los caminos también a veces se separan.
Tal vez hemos visto partir a algún ser querido y nos quedamos sin respuestas, porque quisiéramos tenerlos aún aquí, porque sentimos un dolor muy grande y aprendemos a seguir sin ellos, con la certeza que algún día nos volveremos a encontrar. La vida es perfecta, muchos niños han nacido este año a través de la fuerza del amor, porque la vida se alimenta de vida.
Todo sigue, jamás nada se detiene. Por esa razón que tu corazón sea una fuente de amor cada día, que alcance a todos y a todas y que nadie se quede sin sentirlo, que cada minuto que falta para cerrar este año sea para agradecer, no pongas nada en la balanza porque ten la certeza de que hemos ganado.
Confía en que todo lo que nos sucede siempre  es para nuestro bien.
Últimos pasos para recorrer de este interesante 2010, todos unidos camino a cerrar otro  ciclo.
Agradecida por todo lo vivido, por tanto aprendizaje, miremos atrás sólo  por 1 minuto y veremos todo lo caminado, cuantas cosas hemos realizado, que tal vez creíamos que nunca lo podríamos hacer, cuantas nostalgias, alegrías, amor, tristezas, quedemonos con todo eso guardado en nuestro corazón como prueba del camino andado.
Cuando inicia el 2011 proyectemos nuestro amor y paz para nuestro corazón, no la paz del mundo sólo la paz.
No nos inventemos un montón de cosas que no seremos capaces de cumplir. Sólo vivamos aquí y ahora. Quiero ser feliz, merezco serlo y tú también, deseo un mundo de bendiciones para mí,  mis familiares, mis amigos y lo que no lo son tanto, para los que conozco y para los que no, pero para ti que estás leyendo esto deseo que el año próximo te traiga más amor, mayor crecimiento, mayor luz.

Que de cada paso recorrido, tengamos algo interesante que contar, sin juicio, sin bueno o malo, porque la comprensión nos enseña que todo es bueno.
Ya estamos listos para las maravillosas experiencias que nos traerá el 2011 a la medida  de las aspiraciones y necesidades de cada corazón.
Qué a las 12 junto al compás de las campanas, explote el amor dentro de cada uno de nosotros y salpique a la humanidad entera, que la luz del nuevo día nos marque el camino a la felicidad y a la paz interior.
Felicítate por todo lo que fuiste capaz de realizar y por lo que no has logrado todavía.
Que nuestros pensamientos sean sanos, positivos, que las heridas del pasado en lo personal y lo colectivo sean sanadas.
Con la certeza de las bendiciones que nos trae este próximo año venturoso, dispuesta a tomar y dar más cada día.
Y deseo mucho pero mucho más, confío en la Divinidad que todo nos lo proveerá.
Te envío un saludo amoroso de corazón a corazón, un fuerte y cálido abrazo del alma, que tengas hoy y siempre un Feliz 2011.

Gracias por compartir esta magistral obra que es la Vida.
Adriana Fresta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra Navidad

Otro año más, otra oportunidad de festejar en familia con los que están y con los que no pueden estar. Aprovechemos esta ocasión del cumpleaños de Jesús para invitar y compartir nuestra mesa con todas esas personas a las que amamos y también  con las que nos sentimos distanciadas. Y si no puedes hacerlo en la realidad, hazlo abriendo tu corazón. Y así incluimos a todos, que no falte nadie a esta maravillosa cena de reconciliación. Gracias Qué Felicidad Dios mío!!!!!
Cuando puedes ver que otros avanzan, tomas conciencia de que también lo haces tú. Cuando los caminos que yo transité con un poco de dificultad otros lo caminan con mayor facilidad, hace que tu esfuerzo haya valido la pena,  con la certeza de que cada cosa aprendida fue transmitida sin egoísmo y hemos recibido tanto, que tanto hemos de dar. Gracias Dios por sentir que tú conduces mi maravillosa vida, que a veces se presenta un poco movida con la única razón de mantenerme despierta, presente, consciente, saber que la felicidad no se busca porque simplemente vive en cada uno de nosotros. Que de lo poco que he aprendido, logro cada día vivir en paz, sin importar lo que suceda fuera porque ya entendí que es para mostrarme lo que en realidad sucede dentro de mí, son oportunidades de mirar mis sentimientos, mis dolores y mis heridas. Gracias Señor porque cuando veo mi jardín lleno de girasoles ya no recuerdo cuando los he sembrado. Sólo sé que ahora están aquí para mirarlos, disfrutarlos, regalarlos. Gracias por el don de VER, ESCUCHAR, SENTIR, PERCIBIR. AMAR. Gracias por ayudarme a comprender que el gran remedio que lo cura todo y para siempre, es el AMOR, que sólo amándome a mí misma, puedo comenzar a amar verdaderamente a los demás, sino sólo es apego. Gracias por mi vida tal como se ha presentado, por mis maravillosos padres que se amaron para darme la vida y que hicieron de mí la persona de la cual disfruto ahora. Gracias a mi esposo que transita junto a mí este espacio de mi vida, que es mi gran maestro y mi gran aprendiz, a mis hijos que son el regalo más preciado que me ha dado la vida. A mis familiares y amigos que puedo decir, sólo dos palabras LOS AMO, gracias por mis pasos cuánticos y por mis caídas, gracias por todo lo que tengo y por lo que no tengo. Gracias por este hermoso 2010 y por cada oportunidad de crecer. Gracias por todos los espectaculares seres que has puesto en mi camino para acompañarme a encontrar el camino de regreso a casa, donde reina el amor, porque ahora lo recuerdo yo soy sólo amor. Esto amigo, amiga es de corazón a corazón, de mí para ti.
Gracias por que sin ti no lo hubiese logrado. FELIZ VIDA.
Permite que el Niño Jesús sane nuestras heridas y nos colme de bendiciones.
FELIZ NAVIDAD!!!! Abundancia de amor y Salud perfecta.
Ese es nuestro regalo simplemente por ser hijos de Dios.
Adriana Fresta

21 de Diciembre


Todos los días son maravillosos. Mi corazón siente que hoy es un día especial. Sin títulos, sin anuncios, hoy es simplemente un día más para Honrar la Vida. Otra mañana de crecimiento. 
Hoy Aprendí que mientras espero con anhelo llegar a una meta, debo estar presente y disfrutar de cada oportunidad que me brinda el camino. Eso es VIVIR.
En el camino está el aprendizaje, las dudas, las conquistas, no en la meta.
La meta es para el ego un simple lo logré. En cada parada del camino aprendemos a conocernos.

Hoy 21 de diciembre 2010  eclipse de luna y la noche más larga del año, amanecí rodeada de estrellas fusionándome para sentirme una más, cercada de árboles que ven todos los amaneceres fundiéndome para beber de su propia respiración.
Rodeada de grandes compañeros de camino que Dios dispuso para mí hoy, donde el alma se conecta con el todo y siente un gozo inimaginable. Donde ser y sentir es lo mismo. Donde crees y creas tu propio destino y te haces dueño de tus propios pasos, donde no necesitas la luz para avanzar porque te guía con  fuerza y seguridad la luz de tus ancestros.
Cuando querer, se convierte en acción.
Gracias a Dios y a cada Maestro que me presenta la vida y a todos mis compañeros, a cada uno de esos maravillosos aprendices. Todas las bendiciones para el día más hermoso del año. HOY.

Gracias. Honrando a mis ancestros y a los tuyos.
Adriana Fresta