Etiquetas

sábado, 3 de octubre de 2009

¿Qué es, qué es esto?


Gracias a Dios, mis padres tienen 74 años, están sanos y pueden valerse por si mismos, están en poder de todas sus facultades físicas y psicológicas, y a veces me fastidio cuando simplemente tengo que repetirles dos veces una misma cosa.
A nosotros los hijos se nos olvida con facilidad cuanto amor, paciencia dedicación hemos recibido de nuestros padres, y seguramente también algún regaño, mal trato, comparaciones, o simplemente algo que consideramos injusto, pero sabemos que ellos lo hicieron lo mejor que pudieron, con su capacidad de conciencia.
Sé que muchos hijos están pasando por el dolor de ver a sus padres en este estado, estoy segura que ellos están felices en su mundo, y sólo quieren que los abracemos y consintamos como seguramente hicieron con nosotros.
Y a ti sólo te toca acompañarlo. Asintiendo a lo que es.
Que Dios les de toda la fuerza necesaria para esta amorosa y difícil tarea, tan amorosa y difícil como lo es... criar un hijo. Recordemos siempre que de ellos recibimos la mayor posesión que poseemos. La vida.
Este video es maravilloso porque nos invita a reflexionar, sin muchas palabras, pero con muchas lágrimas, y está bien así, llorar también limpia el alma de las viejas heridas. Cuando lloramos nos recuerda que tenemos la capacidad de conmovernos, de amar, que tenemos sentimientos, y fundamentalmente, que estamos VIVOS...
Agradecimiento a Rey Pérez Wilson que lo subió en Faceboock y muchas personas pudimos disfrutar de ese y en cuanto se lo solicité muy amablemente me lo hizo llegar.
Adriana Fresta de Venutolo

No hay comentarios: