Etiquetas

lunes, 19 de enero de 2015

Solo el Amor Une

 
Las familias se mantienen unidas a través del amor.
Del amor ciego, siendo lo mas importante el sentido de pertenecía, sin importar el sufrimiento o la exclusión que se vuelve a repetir una y otra vez.
Puedes ver como lo sucedido y las actitudes de una abuela se repiten en una nieta o biznieto y así el árbol se asegura la identificación.
EL ARTE DE MIRAR y las constelaciones permiten que el alma MIRE lo que estaba oculto y lo pueda integrar.
Unir lo que una vez estuvo separado.
Honro a todas las repeticiones de mi familia llegando hasta mi generación para poder ser MIRADA y sanada con amor.
Gracias, los siento, perdón, te amo.


Gracias por esta oración que me parece maravillosa la cual me permití hacerle unas modificaciones que me dicta mi alma sabia, gracias honrando la oración original y a quien me la hizo llegar.

"Oración de Sanación Familiar

Invoco a Dios, a todos los seres de Luz, y a mi propio Ser Divino, me guíen en éste proceso de sanación intergeneracional, para mirar, transmutar en pura luz todo patrón repetitivo de dolor, injusticia, enfermedad, accidentes, incendios, inundaciones, muerte por accidente, infidelidad, separaciones, abortos, abandonos, traiciones, quiebras, miedos, confusiones, robos, secuestros, muertes fuera de orden, asesinatos, suicidios, creencia de escases o violencia en mi entorno familiar que por amor ciego haya podido manifestarlo hasta ahora o cualquier manifestación de dolor por herencia genética o memoria celular
Libero, Amo y Perdono a todos mis ancestros y a las generaciones que me precedan.
En el Nombre de Dios, de todos los seres de Luz y de mi propio Ser Divino, a través de mi, estoy liberando toda atadura, pensamiento, programación y acción menor que la Luz y trayendo sanación a todo mis ancestros conocidos y excluidos.
Sano éste Sistema Familiar aquí y ahora conscientemente transmutándolo todo, aquí y ahora en pura Luz y Amor y libero toda esa energía mal calificada al Universo, que lo transmuta en LUZ.
Entrego esta sanación y aprendizaje con Amor a toda mi ascendencia y descendencia familiar.
Estamos sanados, estamos sanados, estamos sanados.
Hecho esta, hecho esta, hecho esta.

Adriana Josefina Fresta

No hay comentarios: