Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

El Arte de Mirar


No es una terapia más, es una forma de vida.
Mirar es un arte, ver vemos muchos, mirar solo pocos.
Mirar es con el corazón lleno de amor y respeto hacia nosotros mismos, hacia el otro y hacia toda la humanidad.
Mirar es reconocer que la verdad aunque duela sigue siendo la verdad y jamás se puede cambiar.
Mirar es reconocer nuestros aciertos y nuestros errores.
Mirar es reconocer perdonar y perdonarnos,
Mirar es reconocer que cada cosa tiene un sentido aunque no comprendamos cual es.
Mirar es reconocer que cada persona que aparece y desaparece en nuestra vida es un maestro.
Mirar es reconocer que cada situación vivida nos deja un aprendizaje.
Mirar es reconocer que debemos sostener los sueños y soltar todo lo que nos pesa.
Mirar es reconocer que los secretos siempre se muestran aunque no los queremos ver.
Mirar es reconocer que los excluidos son las personas que a las que más estamos mirando.
 
 
Mirar es reconocer cuales son las repeticiones del árbol.
Mirar es reconocer que el cuerpo es la caja de resonancia de las emociones.
Mirar es ver que nuestros padres no nos pudieron mirar, porque estaban esperando que sus propios padres los miraran.
Mirar es reconocer que la felicidad existe solo cuando la buscamos en nuestro interior.
Mirar es reconocer que la paz interior es la única posible.
Mirar es reconocer que el amor sana, salva y libera.
Mirar es reconocer que el alma jamás negocia.
Mirar es reconocer que lo que das recibes, y lo que quitas te lo quitan.
Mirar es reconocer que nadie es feliz sobre la infelicidad de otros.
Mirar es reconocer que solo de lo correcto nace lo correcto.
 
Para mí la vida es un camino entre un punto y otro, uno es el punto inicial que llamamos nacimiento y el otro el punto final que le decimos muerte, sabiendo que todo lo que muere se transforma...
 
Durante ese tiempo hacemos muchas cosas, principalmente encontramos nuestra misión de vida, tenemos muchos maestros que nos ayudan a recordar lo que debemos recordar y aprender aquello que aun no hemos aprendido. El sentido principal es hacer todo esto siendo felices y en paz, para nuestro más alto bien y el de la humanidad. Si hacemos esta comparación que la vida es un trayecto entre Alaska y Tierra del Fuego. No importa que medios utilices porque de todos modos vas a llegar. Lo importante es el camino que tomes y los acompañantes, que estan alli para ayudar a MIRAR,  hay caminos llanos, pedregosos, escabrosos, lo sabio seria usar los caminos mas simples, mas llanos.
Las herramientas que utilices serian todos tus conocimientos, tus aptitudes, tus valores, tus creencias.
Los compañeros que encuentres durante este camino siempre serán los mejores para ese momento, ten presente que muchos se irán quedando en el camino, otros te adelantaran y algunos irán a tu par.
Por lo cual el compromiso es andar el camino abrazados a la energía mas elevada del planeta llamada amor, lo mas sutil, cómodo, rápido y feliz posible.
Adriana Fresta

viernes, 30 de enero de 2015

El Arte de Mirar Camina





EL ARTE DE MIRAR
La idea surge luego del último encuentro en el Círculo del Arte de Mirar, aparecieron la motivación y todas las razones para hacer estas franelas, remeras o como tú las quieras llamar, en realidad son más que eso, tome la foto de alguien que MIRO y allí nace la primera creación, muchas personas colaboraron en la fabricación de la tela, los colores, las maquinas que se utilizaron, ...los hilos, el transporte, la confección de la prenda. Honrando a todos y a cada uno de ellos desconocidos para nosotros. Me encanta pensar cuantas personas en el mundo intervinieron por un instante para que esto hoy sea una realidad.
Cuando la idea aparece en mi mente recordé cuantas veces lucimos en el pecho cosas que nos gustan sin saber por qué, y la fuerza positiva o negativa que esto nos ocasiona a cada uno de nosotros.
Los motivos que escogí para esta oportunidad tienen 5 diseños diferentes y distintas intenciones de sanación. Son artesanales, confeccionadas por personas amables, cordiales, que aman lo que hacen y eso me encantó. Cuando escojas esa remera que te llamó la atención para ti o para regalarla a alguien querido, además de conectarte con esa energía especial, estas contribuyendo con un porcentaje en dinero que esta destinado al Pabellón 11 de Traumatología del Hospital Pirovano. Poco a poco se construye el camino que iniciamos hoy.
Les presento estas franelas, déjate llevar para que tu alma capte la tuya. Con la compra recibirás el mensaje que la acompaña de acuerdo a la expresión. Gracias a la hermosa planta que es la mejor modelo que conseguí, gracias a mis hijos los mejores fotógrafos y colaboradores, gracias a mi esposo por apoyarme también en esto. Esto lo hicimos en familia y es para ti y para tu familia. Amor con amor se paga.
Pide la tuya ahora, son las primeras y eso tiene fuerza recuérdalo….




Gracias a ustedes que fueron la inspiración, gracias a mis maestros que me dan la aprobación, gracias a todos y todas las personas que hicieron posible esto y especialmente gracias a ti que la luces.
Bendiciones y luz
Adriana Fresta

lunes, 19 de enero de 2015

Solo el Amor Une

 
Las familias se mantienen unidas a través del amor.
Del amor ciego, siendo lo mas importante el sentido de pertenecía, sin importar el sufrimiento o la exclusión que se vuelve a repetir una y otra vez.
Puedes ver como lo sucedido y las actitudes de una abuela se repiten en una nieta o biznieto y así el árbol se asegura la identificación.
EL ARTE DE MIRAR y las constelaciones permiten que el alma MIRE lo que estaba oculto y lo pueda integrar.
Unir lo que una vez estuvo separado.
Honro a todas las repeticiones de mi familia llegando hasta mi generación para poder ser MIRADA y sanada con amor.
Gracias, los siento, perdón, te amo.


Gracias por esta oración que me parece maravillosa la cual me permití hacerle unas modificaciones que me dicta mi alma sabia, gracias honrando la oración original y a quien me la hizo llegar.

"Oración de Sanación Familiar

Invoco a Dios, a todos los seres de Luz, y a mi propio Ser Divino, me guíen en éste proceso de sanación intergeneracional, para mirar, transmutar en pura luz todo patrón repetitivo de dolor, injusticia, enfermedad, accidentes, incendios, inundaciones, muerte por accidente, infidelidad, separaciones, abortos, abandonos, traiciones, quiebras, miedos, confusiones, robos, secuestros, muertes fuera de orden, asesinatos, suicidios, creencia de escases o violencia en mi entorno familiar que por amor ciego haya podido manifestarlo hasta ahora o cualquier manifestación de dolor por herencia genética o memoria celular
Libero, Amo y Perdono a todos mis ancestros y a las generaciones que me precedan.
En el Nombre de Dios, de todos los seres de Luz y de mi propio Ser Divino, a través de mi, estoy liberando toda atadura, pensamiento, programación y acción menor que la Luz y trayendo sanación a todo mis ancestros conocidos y excluidos.
Sano éste Sistema Familiar aquí y ahora conscientemente transmutándolo todo, aquí y ahora en pura Luz y Amor y libero toda esa energía mal calificada al Universo, que lo transmuta en LUZ.
Entrego esta sanación y aprendizaje con Amor a toda mi ascendencia y descendencia familiar.
Estamos sanados, estamos sanados, estamos sanados.
Hecho esta, hecho esta, hecho esta.

Adriana Josefina Fresta