Etiquetas

jueves, 30 de agosto de 2012

San Miguel Arcángel




Hoy es un día muy especial, y te pido amado San Miguel Arcángel que liberes a toda mi familia y a mis amigos de esas situaciones oscuras. Donde Tú entras con tu santa espada lumínica todo se disuelve, todo se corta y libera en el nombre de 
Dios. Gracias Príncipe de las milicias celestiales. En ti confío. y tu presencia siempre está a mi derecha, a mi izquierda, por encima, por abajo, por delante y por detrás.


OJOS VEMOS CORAZONES NO CONOCEMOS. 
Permite que San Miguel libere cualquier situación que no provenga de Dios. Mantente en el camino de la luz pase lo que pase y serás bendecid@.


Esta es la respuesta que me acabas de pedir. Yo tuve el honor de conocer el sitio donde San Miguel vence al ángel caido, en el Gabbiano, Italia. 

Estando de viaje en la ciudad de Padre Pío, alguien me sugirió que fuera a la Chiesa de San Michele, no me podían llevar, pero cuando alguien es llamado todo se resuelve, y allí bajando sus hermosas escalinatas llegue ante los pies de San Miguel, entre a rezar al Santísimo, y fue el lugar más hermoso que vi en mi vida, lo que sentí en ese pequeño sitio, jamás lo experimente, por ese regalo que tu me has hecho San Miguel, te pido que liberes a mi familia por siempre y para siempre, asi como a todas las familias de las acechanzas de la oscuridad.



San Miguel príncipe de las milicias celestiales, lo dejo aquí porque cuando algo no está en orden Divino, y algo o alguien pretende meterse y dañarte a ti o a tus padres, tu espos@, tus hij@s, tus niet@s, tu familia, tu casa, tus amigos, tus bienes, tu cuerpo, tu trabajo, tus proyectos, tu mente, San Miguel y sus milicias celestiales harán el combate por ti, deja que Él tome la situación con su espada liberará toda situación.
Sigue el camino de la luz y jamás serás defraudado. Nadie jamás a podido contra Él.

YO CONFÍO EN SAN MIGUEL que está liberando todas mis situaciones y tú?.


Aquí te dejo esta oración.


San Miguel Arcángel,
Defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

No hay comentarios: