Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2012

Cristóbal Jodorowsky. "METÁFORAS & IMÁGENES PARA SANAR"

Desinhibición de las Energías




En un nivel arcaico, el ser humano responde frecuentemente al instinto de conservación y acondicionamientos instaurados por la familia o la sociedad. Manteniendo vivos los recuerdos, fantasmas, patrones de comportamiento que provienen del árbol genealógico, cada individuo construye sus propios bloqueos e inhibiciones.

El psicochamanismo no tiene la necesidad de adherirse a creencias religiosas, culturales o folklóricas, no sólo es un lenguaje metafórico sirve como enlace entre el universo, racional de nuestra conciencia y el mundo de nuestros instintos que si sabemos escucharlos nos llevan a una mayor comprensión de nosotros mismos.
El objetivo de este encuentro es usar esta técnica para desarmar las resistencias de la mente para iniciar cambios en la representación de sí mismo, en relación con los demás y principalmente la familia.
En este taller se trabaja a través de la teatralización genealógica con los arquetipos familiares y las figuras parentales.
Liberáremos situaciones traumáticas que enferman al árbol genealógico. Utilizando técnicas de psicomagia, psicochamanismo y rituales psíquicos dentro del marco del arte sanador que trabaja con el símbolo y la metáfora, con la poesía y esencialmente la belleza.
Si te perdiste el primer taller de Cristóbal en Caracas que no te suceda lo mismo ahora. Gracias



Reserva tu Cupo



Fecha: 11 y 12 de Agosto 2012

Horario. Sábado 9 am a 6 pm

Domingo 10 am a 6 pm

Lugar:  Caracas a confirmar
Información y Reservas:
Adriana J. Fresta Capurso
adriana.fresta@hotmail.com

telef. 0416.7157863

twitter. adrianajfresta
Descuento para los participantes del taller de Caracas

Preventas
Formas de pago.



"Ahora es el momento de individuarnos"
Cristóbal Jodorowsky



Honrando nuestros ancestros

No hay comentarios: