Etiquetas

sábado, 11 de junio de 2011

Taller de Constelaciones "Reconociendo mi Familia"

Taller en Buenos Aires
La invitación para este taller es que  cada uno de nosotros comencemos a mirar con amor, compasión a todos los miembros de nuestra familia, especialmente a aquellos que no pudieron ser vistos, y por muchas razones fueron excluidos.
Cuando esto ocurre, la generación siguiente se toma la tarea de hacerlo igual para que el clan reconozca a este ser que pertenece al sistema, aunque haga cosas que otros consideran que no está bien.
Algunos de los principios sistémicos descubiertos por Berth Hellinger nos recuerda que “Todos, pertenecen”. “El sistema no tolera el espacio vacío”, " Los que llegan primeros tienen prioridad dentro del sistema”.
Atrapados en estas dinámicas comprometemos nuestra propia vida repitiendo historias sin que nos quede mucha oportunidad para hacer algo grande con nuestro regalo de LA VIDA.
Mirando a esos excluidos con compasión y agradecimiento, tomando la fuerza que viene de ellos podremos hacerlo tal vez un poco diferente.
Comprenderemos aun más sus historias ocultas, a través de nuestra propia historia, lo que sucede ahora ya sucedió anteriormente.

Mirar, honrar y reconocer esas vivencias pasadas, hace que algo comience a cambiar en mi vida tratando de poner las cosas en orden para todos, incluyendo a todos, a los buenos y a los malos, ya que es difícil saber que es bueno y que es malo, cuando hablamos de sistemas familiares sabemos que no hay ni buenos ni malos.

Podremos ver fácilmente como las personas tenemos la mirada exactamente sobre algún excluido de nuestra familia.

Si te sientes atrapado en temas como pareja, dinero, trabajo, amistades, no sabes bien cuál es tu lugar, adicciones, accidentes o enfermedades, en ti o en tus hijos, esta podría ser tu oportunidad de mirar y permitirte sanar algo a través del agradecimiento, el reconocimiento y el amor.
Te invito a vivir una experiencia totalmente vivencial donde darás rienda suelta a los sentidos, para encontrarte contigo mismo.
Adriana Fresta

“La gratitud es el acto más grande del Espíritu, no dictamina, no separa, sólo abre caminos”
Carola Castillo



Lugar. Vicente López- Buenos Aires
Horario: 14 pm a 18 pm

Interesados para mayor información:
Productora: Adriana Molina Bracco
015.40926989
productora_amb@yahoo.com.ar

*CUPOS LIMITADOS*
Para asistir debe tener el cupo confirmado.


Muchas Gracias

Llegar 20 min. Antes para la acreditación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitacion.
Maria del Carmen Menéndez

Anónimo dijo...

Yo trabajé en ese taller. Gracias Adriana! Gracias amiga! Susi