Etiquetas

sábado, 6 de marzo de 2010

Taller de Constelaciones Familiares "Ahora te Veo"


Gracias Dios mío por tanto amor, por tanta entrega, gracias por esa mágica mañana, gracias por permitirnos VER la verdad tal y como es, grande, sanadora, y una vez vista ella toma una fuerza que arrasa y nos empuja a movernos hacia adelante, hacia un nuevo camino, hacia la felicidad….
Gracias a cada uno de los participantes al taller y también a aquellos que tuvieron que ceder el lugar a favor de otros, gracias a mis amigas por permitirme trabajar con ellas, gracias a los que no sabían que estarían allí, pero ya estaban convocados para este nuevo paso. Gracias a Madre Tierra, a la fuerza del Amor y a Dios que permite la sanación que disfrutamos el sábado, incomprensible para nuestra mente, pero sumamente transparente para nuestra alma.
Sabemos que esta invitación nos obliga a estar más consciente de nuestras heridas, pero los cambios y beneficios para nosotros y nuestros familiares son maravillosos y ya hemos visto que a veces hasta inmediatos.
La mejor manera de agradecerles es nuevamente acompañarlos en el próximo paso, con la certeza de que habrá nuevos caminantes, porque simplemente ahora es el momento.
Allí ya hay una silla con tu nombre, recuerda que tú también formas parte de estos importantes eslabones de la cadena de la evolución.
A todos muchas gracias.

Taller de Constelaciones Familiares
“Ahora te Veo”…
“Ahora te Veo. Ahora te respeto. Ahora te amo. Ahora te doy un lugar en mi corazón.”
Bert Hellinger

Dicha con amor, una frase tan simple como ésta desenreda telarañas, anula antiguos conflictos, clarifica vínculos, y cambia destinos en un orden sutil de la realidad.

Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares y maestro en el conocimiento de este orden, se interroga con nosotros:
“¿Qué ocurre en su alma cuando dices esta frase? ¿Qué pasa en el alma del otro?

Los miembros de la familia, incluso los fallecidos, rechazados u olvidados, forman parte de un alma común. En este campo anímico todos están en resonancia y hay un movimiento curativo que quiere volver a unir lo separado.
Su primera ley: Nadie puede quedar excluidos sin que alguien del grupo, a menudo un niño, lo representa.
Con el reconocimiento y la aceptación en el propio corazón de todos los miembros, por el contrario, lo que durante generaciones fue disfuncional puede de pronto volverse un vehículo para restablecer la paz, la salud, las ganas de quedarse y vivir plenamente, rodeados por el misterio de la existencia. Y encontrar lo que nos hace felices.

“Ahora te Veo”…

¿Conoces el límite entre lo visible e invisible?

Trabajaremos con la energía del amor, incondicional, simple y grande, que incluye y respeta al bueno y al malo, a la víctima y al perpetrador, al que se quedó y al que se fue, al abandonado y al que abandona, al enfermo y al sano, a todos sin excluir a ninguno.
Todos estamos incluidos en el inmenso corazón de Dios, del Universo, cada uno pertenecemos y formamos parte del TODO.

Todos somos las raíces del mismo árbol. Es decir todos somos UNO.
Mientras tengamos en nuestro sistema familiar personas excluidas, alguien aquí y ahora (generalmente los niños) está ocupando ese lugar sin tener la verdadera oportunidad de disfrutar de su propia vida.
Amarnos, respetarnos, reconocernos, evolucionar y agradecernos es nuestra gran misión aquí en la Tierra.

Seguramente tenemos dentro de nuestros familiares algunos que han sido rechazados de nuestras familias, juzgados, aislados, rechazados, olvidados, negados, por alguna razón que otros consideraron mala y se sintieron superiores, pero ahora es el momento con amor y respeto de recuperarlos e incluirlos en nuestro corazón.

“La ilusión más grande en este mundo es la de la separación; las cosas que crees que están separadas en realidad son parte de lo mismo”...

“La Vida nunca toma partido, sólo observa”

Te invito a dar el próximo paso…

Fecha: 6 de Marzo 2010
Lugar: Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salón Múltiple)
Frente a la Iglesia de Chacao ubicada en la Plaza.

Horario: 8 a.m. a 1 p.m.
Llegar 20 min. Antes para la acreditación

*CUPOS LIMITADOS*
Cierre de la Inscripción 30 de Febrero.

Reserva tu cupo.
0416-7157863
Interesados solicitar mayor información:
abromialmayregaloamor@hotmail.com

Recibirá planilla de inscripción.
Información para depositar la inversión.
.
Lograste VER lo que está escondida entre los granos de café?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esta bueno!no veo nada son solo granos de café!!!

Estela dijo...

Claro que lo vi está en la parte inferior izquierda...

Anónimo dijo...

halo! mi nombre es Anghjelica Flores ; espero este comentario le llegue a alguien a sí como me llegó a mi de alguna forma misteriosa LA ENERGÏA. temgo 21 años y he pasado y estoy pasando momentos muy dificiles en los que parece que mi mal estar no termina, por alguna razón ya estaba cansada y desesperada de ir a tantos psicólogos y psiquiatras. y una noche solo me dije dentro del aturdimiento agotador de todo que seria bueno escuchar un buen programa de radio, cuando en mi vida prendo la radio solo para escuchar musica no locutores me da fstidio!!!pero fue asombroso me quede enganchada en una emisora no se cual solo por la voz y el acento tan peculiar de la invitada de esa noche;una argentina! eso me atrapó de inmediato escuche todo el programa muy tranquila y atenta, porque cada cosa que decia me movía a querer buscarla a querer saber, ustedes entienden...casi como un impulso que mi mente quizo sabotear y no pudo anote el numero telefónico y de inmediato escribí "quiero una cita contigo". luego me dije loca y luego pensaba no me van a contestar, pero para mi alegría si Adriana contestó...fue muy grande mi emoción y pautamos nuestra primera cita para enero de este año. y el movimiento que se hizo desde esa radio hasta hoy continua conmigo hasta ahora. Gracias Adriana, a las personas de la radio y todos los miembros de mi familia... wou esto es genial!