Etiquetas

sábado, 6 de febrero de 2010

Taller de Constelaciones Familiares "La Verdad Me Hace Libre"



“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”
Juan 8.32

Agradecida de estar transitando los días del 2010, con muchas ganas, fuerzas y determinación de cumplir un plan divino, desde donde nos toque hacerlo y en la forma que sea, ya que siempre servirá para nuestro crecimiento espiritual, personal, colaborando todos en la evolución de nuestro planeta.
Invito a todos y cada uno de ustedes. A aquellos que ya han saboreado una forma distinta de ver y sentir, percibiendo intensamente los hechos y sentimientos a los que nos enfrentamos personalmente en cada taller, aquellos que ya hemos disfrutados de los beneficios de la terapia sistémica; a ustedes que tal vez esta sea la primera cita para comenzar a ver de una manera diferente la propia vida y a todos los otros que por ahora no sea el momento de realizar este gran paso, con la plena certeza que llegará ese día, de la misma forma que sucedió con cada uno de nosotros. “Las cosas no suceden cuando yo quiero que ocurran sino simplemente cuando estoy preparado para vivirlas”.
Nuevamente gracias a cada uno de ustedes por su asistencia a los talleres, sabemos que esta invitación nos obliga a estar más consciente de nuestras heridas, pero los cambios y beneficios para nosotros y nuestros familiares son maravillosos y a veces hasta inmediatos.
La mejor manera de agradecerles es nuevamente acompañarnos en el próximo paso, con la certeza de que habrá nuevos caminantes, porque simplemente ahora es el momento.
Allí ya hay una silla con tu nombre, recuerda que tú también formas parte de estos importantes eslabones de la cadena de la evolución.
A todos muchas gracias.


Esta foto fue tomada en este taller. Observa el orbs. Interesante verdad?

Taller de Constelaciones Familiares

"La Verdad Me Hace Libre"
.


*“Estamos en busca de la verdad que mejor sirve la vida y la felicidad: nuestra vida y nuestra felicidad así como las de un máximo de personas. Cuanto más cerca se aproxima una verdad a este propósito, tanto más se revela ser una verdad colectiva, una buena verdad.”

*"¿Cómo encontrar esta verdad y acercarnos a ella? Pues, en sintonía con el movimiento del espíritu, en acuerdo con su movimiento de dedicación a todo tal y como es. Así encontramos aquella verdad que da luz a lo más completo que hay. Esta verdad es amor en movimiento".

*“Estando en armonía con el espíritu, nos damos cuenta que él actúa de muchas maneras. Reconocemos y asentimos a que la vida tiene mucho en reserva, puesto a nuestra disposición y brindado. Al reconocerlo en nuestra vida y en la de otros, se nos facilita el pasaje por vicisitudes serias”
Bert Hellinger


"La Verdad me Hace Libre"
Trabajaremos con la energía del amor para reconocer la realidad que esté lista a resplandecer por un momento, repentinamente surge la verdad y la puedes percibir, conectarte con el amor, la compasión, la humildad que vive en cada uno de nosotros y de ese modo intentar reconocerla tal y como es.

“ Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”
Joan Manuel Serrat
Seguramente algunos de nuestros familiares han pasado la vida intentando ocultar la verdad por distintas de razones, miedo, culpa, vergüenza, amor, pero ella es la VERDAD por eso se hace presente una y otra vez en la próximas generaciones, simplemente para ser reconocida.
Los participantes de estos talleres, ya durante el trabajo reciben un feedback que les permite sopesar qué es lo que ayuda o no ayuda. La respuesta más importante se recibe durante el trabajo mismo con la constelación. En ese momento se puede ver inmediatamente qué ha cambiado en los sentimientos, en la mirada, en el estado de ánimo, en la fuerza de hacer algo. Pero lo que un cliente hace a partir de ahí no puede ser determinado por el terapeuta.
Acompañados por la fuerza interior y la de nuestras familias se nos hace más fácil conectarnos, sentir la verdad tal y como fue, sin críticas sin juicios, simplemente mirarla, y cuando esa VERDAD, logramos reconocerla y darle un lugar en nuestros corazones ya no necesita ser buscada. Hemos gastado mucho tiempo de nuestras vidas, husmeando algo que sabíamos estaba escondido y nos hemos perdido de admirar las maravillas que nos rodean y a las sorprendentes personas que tenemos aquí y ahora delante de nosotros.

Fecha: 6 de Febrero 2010

Lugar: Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salón Múltiple)
Frente a la Iglesia de Chacao ubicada en la Plaza.

Horario: 8 a.m. a 1 p.m.
Llegar 20 min. antes para la acreditación

*CUPOS LIMITADOS*
Cierre de la Inscripción 30 de Enero.

Reserva tu cupo.
0416-7157863
Interesados solicitar mayor información:

abromialmayregaloamor@hotmail.com recibirá planilla de inscripción.
."Dijeron que antiguamente se fue la verdad al cielo; tal alta la pusieron los hombres que desde entonces no ha vuelto."
Lope de Vega

"La verdad es como el Sol: lo hace ver todo y no se deja mirar."
Victor Hugo


Adriana de Venutolo

6 comentarios:

Miguel dijo...

VER MI COMENTARIO DE FECHA 12/10/09 EN RELACIÓN A "CONSTELACIÓN FAMILIAR CON ADRIANA" EN MI BLOG "RECORDANDO".

MARCANDO "SEGUIDORES" SE ACCEDE DIRECTAMENTE A ÉL
MAR

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Muchas gracias por tu apoyo a este maravilloso trabajo. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

ok una cosa es hablar con Adriana de manera personal lo que fue para mi el taller de constelaciones familiares y otra es comentarle a ustedes sin hacer el papel de victima toda la lucha mental librada por mi persona por lo menos la primera parte del taller del pasado 6 de febrero. Entre Pensar que estaban todos mal, de que tal vez todo es sugestión, de que estamos siendo manipulados por todo este sistema para mantenernos atados a cualquiera que sean nuestras angustias para siempre estar deprimidos, querer irme, odiar a mi papá porque por su culpa estar allí pensar en el chico que más quise me apoyó e igual se fue, en que mi mamá me molesta...pero sobre todo querer irme de allí a llorar y dejar eso porque no entendía nada, pero la verdad mi verdad ese día fue que no podía moverme de la silla seria la misma tensión, miedo, pena que se yo pero me quedé y no me arrepiento, así que les doy gracias a toooodoooos el chico molesto de mi lado derecho a Venezuela del izquierdo al señor que queria ayudarme a cortar los hilos, a la chica que colocó a Adriana en la radio,a la mamá que pidió mi energía para representar a su niño y a todos los que no vi y me vieron y a los que no lo hicieron y los vi igual...cuando Adriana me dijo sube tu comentario dije si porque sabia que lo haría me sentía bien ese día, pero después no quería simplemente se me olvidaba y ahora se porque; fue tan fuerte lo que se movió en mi ese día y aún tengo miedo...hay algo que todavía me duele, hay una cuerda que me tiene atada a algo que se quedó atrás supongo. Este era el día para escribir mi comentario... Anghelica Flores

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Gracias por tu presencia. Gracias por tu permanecer, por tus miedos por tu sonrisa y esa nueva cara que nos regalaste a todos.
Gracias por este comentario que porsupuesto este era el mejor día, cuando ya todo está guardado en el alma. Gracias Por tu valor. Lo más fácil es sufrir, lo más difícil es crecer.
Sabemos que sólo la verdad nos hace libres. Honrar a nuestros padres es el pasaporte a la verdadera felicidad.

Anónimo dijo...

Hola desde que asistí al taller “Abro mi alma y regalo amor” mi vida cambio totalmente, cuando llegue a ver la vida negra por problemas que tuve sentimentales, ahora después que estuve en este taller, veo la vida bellísima de grandes colores y emociones que no sabría como explicarlas, es increíble!!, gracias a Dios que me ayudo a asistir, a mi amiga Adriana por invitarme y gracias a la vida entera por lo feliz que soy!! Este taller hizo que me encontrara conmigo misma!!

Ya comprendí que la vida es una sola y hay que vivirla! Solo pasa la pagina que lo que viene será mucho mejor!!

Antes estaba en una escalera que no se movía, ahora quiero que no se detenga!! Estoy haciendo muchos cambios en mi vida, estoy muy feliz!!

Aunque no lo crean me siento nueva, amo la vida, mi familia y a mi misma!!

Gracias Dios!! Te Amo Muchísimo!!!

Maru!!

Adriana Josefina Fresta Capurso dijo...

Gracias a ti por tu presencia, me alegra mucho que tu escalera a la felicidad haya comenzado a moverse, esa es la fuerza que nos regala el querer crecer y de hacerse cargo de nuestras propias vidas. De permitirnos sentir la fuerza sanadora del amor. Gracias Maru ahora viene lo mejor...
Besos