Compartiendo la preocupación de muchos padres y madres por la educación de nuestros hijos, los invito a abrir su corazón, descubrir que hay otra manera de ver las cosas, que lo que vemos como un problema es simplemente una oportunidad de crecer.
Todas las época son diferente y así debe ser, lo que debemos cambiar es la forma de criar, nuestros hijos no son un apéndice nuestro, son un ser nuevo que viene a través de nosotros pero no nos pertenecen.
La relación padres e hijos cada día está más distante, todos ponemos las mejores intensiones pero no logramos a veces ni comunicarnos.
Un día despertamos y advertimos que dejaron de ser nuestros bebes para estar en la interesante etapa de la adolescencia, es aquí cuando lo que nunca estuvo en orden definitivamente se sale de control.
Podemos cambiar el enfoque, descubrir que si, tenemos las herramientas pero que tal vez no las hemos sabido utilizar.
La conferencia te invita a ver, a sentir y a reconocer lo que es, para tal vez poder hacerlo diferente. Afuera hay muchas cosas, violencia, acoso escolar, drogas, precocidad sexual, falta de atención, enfermedades que se apoderan temporalmente de nuestros hijos.
-¿Papá tú ganas mucho dinero verdad?
_ Sii hijo mucho. Yo siempre estoy trabajando para que no te falte nada, para mandarte al mejor colegio, para darte…. y darte…
-¿Papá y cuánto cobras ahora la consulta a tus pacientes?
- Ahora estoy cobrando 600 bolívares la hora.
El hijo salió corriendo ante la mirada atónita del papá. Regresando a los pocos minutos con su tierna carita y sus ojitos brillantes dijo.
-Papá aquí tienes tus 600 bolívares. ¿Ahora me puedes atender como a tus pacientes y darme un poquito de tu amor?.
“Asume las responsabilidades, vive las oportunidades y atrévete a evolucionar”
Fecha: Miércoles 27 de Febrero 2013
Lugar:
Centro Estético Spartano
Av. El Estadium con calle Sanoja -Centro Irene ( en la esquina a mano izquierda)
Piso 1 Area Lounge
Los Chaguaramos.
Horario: 6 PM
Inversión: Una sonrisa en el alma y otra en el corazón
“Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera”
Rabindranath Tagore