Etiquetas

jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenidos a mi Espacio


Bienvenidas a todas las maravillosas personas que nos permiten llegar a ellas a través de este fabuloso vínculo que es la computadora.
Este espacio sólo pretende acompañarnos durante esta tan agitada y fascinante vida que nos toca vivir paso a paso para completar un camino desconocido e incierto. Para que disfruten de historias reales que nos pasan a ti y a mí, poemas, canciones, reflexiones, comentarios, un poco de todo, como en botica. En donde encontrarán seguramente, historias que le apasionarán, otras los cautivarán o les traerán nostalgia, otras los harán reír o lloran y seguramente otras no serán de su agrado o simplemente no significarán nada para usted, pero de eso se trata hay de todo para todos, y con el respeto a las diferencias comienza la paz.
Aunque estoy segura que en muchos usted al leerlo dirá es exactamente lo que estaba necesitando o aquí está la respuesta, porque recuerden para mí no existe la casualidad, todos somos parte importante de un todo, y por encima de ese todo está Dios.
"Abro mi alma y regalo Amor" es eso un espacio para ustedes, hecho con amor y dedicación que nos invita a disfrutar de la lectura, imaginar, amar, recordar, añorar, admirar, reflexionar, y por sobre todas las cosas sentir, es decir desempolvar algunos sentimientos, también podrán utilizar este enlace para compartir con nosotros esas cosas que a ustedes le resulten interesantes.
No pretendo ser escritora, pero este espacio está hecho con todo mi amor, cada letra y cada foto fueron escogidas muy especialmente con el fin de transmitir emociones.
Por esa razón pido disculpas por los errores de redacción que puedan encontrar. Espero que disfruten de este espacio tanto como yo, al crearlo.
Nuevamente gracias a todos porque sin ustedes esto no sería posible.
Gracias a Riaza por inspirarme a realizar este blog y a cada uno de ustedes, que siempre confiaron en que algún día escribiría.
Con el mayor respeto por los que escriben verdaderamente.


Recuerda, que aunque tal vez no nos conozcamos por el sólo hecho de estar leyendo, ya tienes un sitio en mi corazón y yo en el tuyo, porque para Dios no hay lugar, ni tiempo, sólo amor.
Adriana Fresta