Etiquetas

lunes, 15 de febrero de 2016

Nos Permitimos Comenzar de Nuevo

"Nos permitimos comenzar de nuevo" Esto es el secreto de la felicidad " Bert Hellinger



Las dificultades por las que pasan las parejas, sólo son oportunidades para sanar el árbol familiar y los dos tienen la misma oportunidad. El matrimonio es la  más importante  maestrías de la vida.
Ese ser que tu escogiste y con quien decides pasar el resto de tu vida es tu maestro.
Comienza hoy y todos los días le agradecemos a quien comparte nuestra vida . Gracias mi amor por estar a mi lado, gracias por ser mi maestr@. 
Recuerda que hoy es un nuevo día, un nuevo amanecer trae un nuevo aprendizaje, reelegirse es una decisión de los dos. Lo más fácil es abrir la puerta y marcharse, lo difícil es aprender del amor.
Feliz día par todas las parejas que se eligen y reeligen cada día a pesar de las diferencias .
Cuando hay dificultades en la relación de pareja desde el corazón pueden decir : "Nos permitimos comenzar de nuevo", recuerda ese es el secreto de la felicidad.
Quien no ha tomado a su madre le será difícil tomar una pareja.
Abundancia de amor para todos .
Bendiciones y luz para quienes lo quieren hacer diferente.
Adriana Fresta®

domingo, 14 de febrero de 2016

Ser Fiel ..


La infidelidad es una enfermedad del árbol. La fidelidad es el estado natural del ser.
Cuando hay un desorden sistémico aparece la infidelidad, puede ser que la persona busca a su  madre o su padre en el lugar equivocado, si el hijo/a  está mirando la pareja previa de sus padres, o cuando miramos la infidelidad de nuestro árbol, aparece la repetición, entonces  lo volvemos a hacer una y otra vez, según con quien estamos conectados seremos infieles o nos serán infieles.
Los secretos y a los excluidos son a los que mas miramos y por amor ciego repetimos la historia, solo para ser mirada porque esta claro que nada podemos hacer para cambiarla, solo mirarla y honrarla.
Miremos y honremos la historia familiar para poder hacerlo diferente.
Recuerda nadie es feliz sobre el dolor de otro. Ser fiel a la pareja es la mejor manera de ser feliz, para eso debemos comenzar con ser fieles a nosotros mismo, y caminar de manera diferente.
Si algo ya no puede continuar es mejor dejarlo ir sin tener que lastimarse ni lastimar a otros, todos pierden, nadie gana, el precio que se paga es muy alto.
 
Padres felices, hijos felices, padres en orden , hijos estables emocional y físicamente.
Feliz día,  feliz vida, resuena en  amor ...
 
SER FIEL, ES LA MEJOR MUESTRA DE AMOR QUE EXISTE

Adriana Fresta®

Un Aplauso

 
 

Un aplauso a todos esos hombres reales que aun dedican canciones, regalan flores, son detallistas  y aman solo a una mujer.
Honrando a todos los hombres y a las mujeres de mi familia, que pasaron por la vida y sintieron el amor, especialmente para aquellos que no lo lograron y que ese amor no fue correspondido o fue despreciado.
Gracias por todos los pequeños detalles de amor que a veces no soy capaz de mirar. Perdón cuando le doy más valor a lo superfluo que a lo esencial, perdón por mirar lo que aún no tengo sin agradecer todo lo que ya tengo y que ni siquiera lo esperaba, perdón por la falta de detalles por estar eclipsada por lo banal, perdón por el desamor cuando no puedo amarme, perdón por no agradecer lo suficiente cada gesto, cada  sonrisa, cada palabra y cada mirada.  Gracias por las palabras de amor, gracias por cada detalle de la vida, gracias por todo lo que no esperaba y me ha sido regalado, gracias por tanto sin haber hecho nada, gracias por tanta luz en medio de la oscuridad,  gracias por mostrarme el otro lado de la moneda. Gracias por el aprendizaje sutil, la palabra certera, el abrazo sanador y la sonrisa oportuna. Gracias por ayudarme a mirar, sabiendo que lo que fue, simplemente fue y nada puede cambiarse. Bendiciones y luz.
 Adriana Fresta®