Etiquetas

jueves, 7 de marzo de 2013

Taller Constelaciones Familiares: LOS ORDENES DEL AMOR

Asunción-Paraguay

"LOS ORDENES DEL AMOR"

A mis hermanos paraguayos, feliz de esta hermosa oportunidad de transitar  vuestra tierra, portando tal maravillosa herramienta de amor y sanación, que el Maestro Berth Hellinger a podido mirar, practicar y experimentar, para trasmitirla a  unos. a otros y a muchos de nosotros.

Los “Ordenes del Amor” que rigen en todos los sistemas familiares, y que si no son tomados en cuenta, generan todo tipos de trastornos y enfermedades en nuestras vidas.

"Cuando una persona se inclina ante su destino, entonces se vuelve tranquila y silenciosa, humilde, pudiendo dejar atrás lo pasado y mirando hacia adelante".
Bert Hellinger 

Las Constelaciones Familiares nos muestran cuáles son las dinámicas familiares en las que estamos inmersos, permitiendo hacer un reconocimiento y “sacar a la luz” lo que está oculto, ver donde se presenta el desorden y si el alma familiar lo permite, procurar una solución que además de beneficiar al participante también alcanza a otros familiares, especialmente a sus antecesores y a su descendencia.

 El primer paso es siempre el más difícil, la dirección que tomes puede hacer la diferencia en tu vida y en la de otros. Deja que la fuerza de tu árbol te acompañe, que su luz te guíe y su infinito amor te abrace. Permítete buscar, sentir, experimentar otra manera de ver tu vida, ya nada es como era antes, limpia tus memorias de los recuerdos dolorosos. Inténtalo hacer diferente, sin ataduras ni juicios.

El gran amor y fidelidad a nuestra familia y la gran necesidad de pertenencia, nos sumerge en historias repetidas de nuestro sistema, enfermedades, infelicidad, tristeza o grandes tragedias, sólo para ser visto con amor y respeto te invito a comenzar a mirar los órdenes del amor, a retirar los velos y vivir ese encuentro especial para sentirnos más libres, más felices y en paz.



CHARLA GRATUITA
LOS ORDENES DEL AMOR 

¿Conoces cuales son los órdenes del amor?
¿Sabes a quién  estás mirando y para qué?
¿Estás cociente de que estas viviendo alguna repetición familiar?

Fecha: 12 Abril  2013


TALLER "LOS ORDENES DEL AMOR"

Fecha: 13 y 14 de Abril  2013
Hora: 9 hs a 18 hs.

Lugar Charles de Gaulle casi Hassler 2do piso
Villa Morra
Asunción Paraguay



CUPOS LIMITADOS
 

Productora: María Adela Quevedo

Telf. 503 572 , 613 495 Y 0991 769 869
 

Información:
 premyogashala@gmail.com

twitter. @adrianajfresta

miércoles, 6 de marzo de 2013

Taller : "LAZOS DE AMOR"

Buenos Aires



Esta puede ser una gran oportunidad.

Este taller puede revelarte lo que hace tiempo estabas necesitando mirar.

Estas horas de intenso trabajo personal te permitirán descubrir tus herramientas, sanar heridas, mirar historias incluirlas en tu corazón.

Somos seres de luz y amor. Cuando comenzamos a soltar lo que nos lastima, somos más libres, más exitosos, más felices y vivimos en paz.

Lo que mejor podemos hacer es ocuparnos de nosotros mismos sin esperar que otros cambien.

Gracias bendiciones y luz.


Amorosamente buscaremos esos lazos de amor que nos tienen mirando y repitiendo situaciones familiares que no nos permiten disfrutar de nuestra propia vida.
Saber con quién nos estamos identificando nos ayudará a soltarnos y avanzar día a día con plenitud y libertad.


¿Sientes que una y otra vez estás viviendo lo mismo?
¿Sientes que repites la historia de algún miembro de familia.
¿Sientes que nadie te mira, que no estás teniendo todo lo que mereces tener?

Ven a mirar esos lazos de amor, abrir tu corazón  para soltarlos y ser un poco más libre.

Este taller te permitirá recrear dentro de ti aquellas situaciones que estás listo para sanar, en un clima de amor, respeto y trabajo personal, iremos poco a poco mirando y desanudando esos lazos, que no nos permiten avanzar.

Mirando amorosamente nuestros vínculos y poniendo en nuestro corazón a cada persona en el lugar que le corresponde.
Atrévete a avanzar para ello es necesario caminar.


FECHA: 6 y 7 de  2013


HORA: 9.30 am a 6.00 pm


Lugar: MARTINEZ- BUENOS AIRES





Interesados para mayor información: 
Productora: Adriana Molina Bracco

015.40926989
productora_amb@yahoo.com.ar 
*CUPOS LIMITADOS*

Muchas Gracias

Llegar 20 min. Antes para la acreditación

viernes, 1 de marzo de 2013

Conferencia Gratuita: "LAS ORDENES DEL AMOR"




"La conciencia superior, que vigila que se mantenga la justicia dentro de una familia no tolera que un miembro de un clan, sea excluido. Entonces otro miembro de la familia tendría que asumir la tarea de recordar a aquel que fue olvidado”
Bert Hellinger

Hellinger descubre la importancia de los “Ordenes del Amor” que rigen en todos los sistemas familiares, y que si no son tomados en cuenta, generan todo tipos de trastornos y enfermedades en nuestras vidas.
Las Constelaciones Familiares nos muestran cuáles son las dinámicas familiares en las que estamos inmersos, permitiendo hacer un reconocimiento y “sacar a la luz” lo que está oculto, ver donde se presenta el desorden y si el alma familiar lo permite, procurar una solución que además de beneficiar al participante también alcanza a sus familiares.
Nuestra vida, todo lo que sentimos y somos tiene fuerte vinculación con nuestras familia de origen, así como heredamos los ojos o cabellos, también llegan a nosotros algunos enredos sistémico sin que hayamos hecho absolutamente nada, ni bueno ni malo.
El gran amor y fidelidad a nuestra familia y la gran necesidad de pertenencia, nos sumerge en historias repetidas de nuestro sistema, enfermedades, infelicidad, tristeza o grandes tragedias, solo para ser mirado con amor y respeto
El primer paso es siempre el más difícil, la dirección que tomes puede hacer la diferencia en tu vida y en la de otros. Deja que su fuerza te acompañe, que su luz te guíe y su infinito amor te abrace. Permítete buscar, sentir, experimentar otra manera de ver tu vida, ya nada es como era antes, limpia tus memorias de los recuerdos dolorosos. Inténtalo hacer diferente, sin ataduras ni juicios.
Me siento feliz de realizar estos talleres en mi tierra amada, agradecida a todos los que me motivaron para que estos se hagan realidad. Te invito a comenzar a retirar los velos para aspirar ver la verdad e intentar sentirnos más libres, más felices y en paz.
Gracias Feliz Día, Feliz Vida

Fecha: Miércoles 6 de Marzo 2013
Lugar:
Centro Estético Spartano
Av. El Estadium con calle Sanoja -Centro Irene ( en la esquina a mano izquierda)
Piso 1 Area Lounge 
Los Chaguaramos. 

Horario: 6 PM
Inversión: Una sonrisa en el alma y otra en el corazón
“Cuando Sanas tú, sano yo, cuando sano yo, sanas tú y cuando tú y yo sanamos comienza a sanar el mundo” 
Adriana Fresta