Etiquetas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taller de Constelaciones Familiares

Asunción-Paraguay
"ORDENES DEL AMOR"


A mis hermanos paraguayos, feliz de pisar vuestra tierra, portando tal maravillosa herramienta de sanación, que el Maestro Berth Hellinger a podido mirar, practicar y experimentar, para trasmitirla a  unos a otros y a muchos de nosotros.

Los “Ordenes del Amor” que rigen en todos los sistemas familiares, y que si no son tomados en cuenta, generan todo tipos de trastornos y enfermedades en nuestras vidas.

"Cuando una persona se inclina ante su destino, entonces se vuelve tranquila y silenciosa, humilde, pudiendo dejar atrás lo pasado y mirando hacia adelante".
Bert Hellinger

Las Constelaciones Familiares nos muestran cuáles son las dinámicas familiares en las que estamos inmersos, permitiendo hacer un reconocimiento y “sacar a la luz” lo que está oculto, ver donde se presenta el desorden y si el alma familiar lo permite, procurar un ...a solución que además de beneficiar al participante también alcanza a sus familiares.

El gran amor y fidelidad a nuestra familia y la gran necesidad de pertenencia, nos sumerge en historias repetidas de nuestro sistema, enfermedades, infelicidad, tristeza o grandes tragedias, solo para ser mirado con amor y respeto tee invito a comenzar a mirar los órdenes del amor y a retirar los velos y vivir ese encuentro especial para sentirnos más libres, más felices y en paz.


Fecha: 21 y 22 de Enero 2012
Hora: 9 hs a 18 hs.

Lugar Charles de Gaulle casi Hassler 2do piso
Villa Morra
Asunción Paraguay



CUPOS LIMITADOS

Productora: María Adela Quevedo

Telf. 503 572 , 613 495 Y 0991 769 869

Información: premyogashala@gmail.com

twitter. @adrianajfresta

Taller CAMINO AL ALMA


Buenos Aires


Un día para ti, esa es la mejor inversión, una tarde de trabajo intenso hacia tu propia evolución, totalmente vivencial que te permitirá abrir tu corazón de tal manera que descubras el camino al alma.
Mirar con amor, todo aquello que nos tiene atados a viejas estructuras que no nos permiten avanzar, nos mantienen siempre quejándonos y repitiendo las mismas situaciones.
Yo soy mi mejor maestro solo que aun no he aprendido a escucharme con el corazón, este taller permitirá que te conectes un poco más con ese fabuloso y maravilloso ser que eres, que te conozcas y reconozcas tus emociones, tus talentos así como las heridas.
Una nueva oportunidad para Elevar la conciencia y modificar paradigmas


... La invitación es a disfrutar de un taller totalmente vivencial que permite desarrollar tu SER ESENCIAL Y TRANSPERSONAL utilizando diferentes técnicas de sanación abriendo tu corazón de tal manera que descubras el camino al alma.
Mirar con amor, todo aquello que nos tiene atascados ya sea por amor ciego o viejas estructuras aprendidas de generación en generación a través de la familia o la sociedad que nos impiden avanzar, nos mantienen quejándonos siempre y repitiendo las mismas situaciones, sólo para ser miradas.
Disfrutaremos conectarnos con nuestro maravilloso cuerpo, cofre sagrado que guarda nuestro SER crístico.
Reconocer nuestras emociones, nos ayudan a mirar el origen de la herida y sanar.
Asentir a nuestra vida para comenzar a caminar con nuestros propios pasos y con la fuerza de todo lo que es tal y como fue.
Este taller te permitirá conectarte un poco más con ese fabuloso y mágico ser que eres, que te conozcas y reconozcas tus emociones, tus talentos así como las heridas y las historias familiares, para generar los cambios que estés listo o lista para realizar, recuerda que el poder está en tus manos y es tú responsabilidad.
Los pensamientos nocivos nos mantienen atados, rompe esas ligaduras y vuela tan alto como puedas, allí dentro de tu templo sagrado encontrarás la alegría, la felicidad, el éxito, la abundancia y la paz.
Te invito para que juntos podamos avanzar un paso más hacia el encuentro con tu ser esencia .
Los pensamientos nocivos nos mantienen atados, rompe esas ligaduras y vuela tan alto como puedas, allí dentro de tu templo sagrado encontrarás la felicidad, el éxito, la abundancia y la paz.
Te espero para que juntos podamos avanzar un paso más.

Terapia Sistémicas, hipnoterapia, ho´ oponopono, genograma, reconexión, acompañados de la única energía sanadora “EL AMOR”.

Lugar: Vicente López-Buenos Aires

Día: 3 de diciembre 2011

Hora: 13 hs. A 18hs

Llama ahora y Reserva tu cupo.

.
Productora Adriana Molina
Interesados solicitar mayor información:

Teléfono: 15.40926989
productora_amb@yahoo.com.ar
http://abromialmayregaloamor.blogspot.com/

twitter. adrianajfresta

martes, 15 de noviembre de 2011

SanArte con María


Tengo el honor de invitarlos al evento que compartiremos con la señora Elena Valdéz quien realiza psicografías desde los 6 años, canaliza de manera natural permitiéndonos abrir nuestro corazón haciéndonos vibrar, conectarnos y sanar con el amor de María.



Fecha: 8 de Diciembre

Lugar : CENTRO CULTURAL Y SOCIAL KOLINA,
Dirección : Alsina 1880 entre las calles Entre Ríos y Combate de los Pozos Capital Federal
                 casi frente a la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN
Horario : 15 Hs.

En el día de María vibrando en la energía más pura del amor, los invito a recibir una transmisión de luz y sanación armonizando toda nuestra vida.
Una tarde para experimentar más allá de la razón y tomar nuevas herramientas que contribuyan a nuestro propio conocimiento acompañados de profesionales de diferentes líneas pero con el mismo objetivo la sanación y evolución de la conciencia.


ISABEL DIOZQUEZ, quien hablará sobre Ayurveda, técnicas, masajes, alimentación.

GUSTAVO LAS HERAS, y sus sonidos de gong, la magia de los cuencos y su vibración.

CLAUDIA DAMEN, nos hará transitar el camino de las emociones y pensamientos.

ADRIANA FRESTA compartiré algunos tips que nos permita hacer cambios y ser padres felices e hijos más felices.

Los esperamos para compartir y ofrecernos un abrazo de corazón a corazón en el día de María.

Entrada amorosa: Dos (2) alimentos no perecederos y gustas traer mayor cantidad será muy bien recibidas.

Es una oportunidad de sentir el amor de María a través de la voz de  Elena Valdez

Gracias, muchas gracias a todos, allí los esperamos con mucha luz y bendiciones.

Un abrazo de corazón a corazón para todos y todas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sanación Reconectiva


Al terminar esta sesión la paciente expresó que habían desaparecido los dolores que tenía en las cervicales. Y me contó que a pesar que sabía que la sanación reconectiva se realiza sin intensión ella a la noche mientras rezaba como acostumbra había pedido que Dios la sanará de sus dolores en el cuello.




Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura.
Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.

AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.
TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

J.J Hurtak autor de las claves de Enoc, Se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, se encuentran en la quinta dimensión, combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales.



Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.
En estas líneas está el origen de toda sanación.
La Reconexión vincula estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el cliente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad, siendo el terapeuta simplemente un canal.
Las sananciones milagrosas que se producen en algunas oportunidades luego de una o varias sanaciones reconectivas en personas gravemente enfermas, es porque  han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.
Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.
La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.
Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.
En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.
Es una experiencia única que debes disfrutar y que te permitirá sentir la nueva vibración.





Primera sesión de sanación

2da sesión de sanación reconectiva

Gracias. Por permitir mostrar estos registros. Estas imágenes deben ser vistas con apertura de corazón la cosecha será del tamaño de tu siembra. gracias. Miren la postura corporal de esta paciente. Sin palabras. Gracias a la Divinidad por permitirnos ser un canal