Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2010

Pensamientos que Vuelan..



Te invito a que compartas con nosotros, algún pensamiento que voló hacia ti...
.Seguramente tenemos bien atesorada, alguna frase, que quedó grabada en nuestra mente, ya sea por lo que nos enseñó, por lo que nos hizo pensar, o por lo que nos mostró.
Cualquier pensamiento que fuera importante para ti, seguramente también lo es para cualquiera de nosotros.

"Nicolás un día como hoy llegabas a nuestra vida, nosotros te amábamos desde antes que nacieras, desde el mismo momento que sentimos tu presencia. Dios nos premió con tu maravilloso Ser nos bendijo para que te cuidáramos y acompañáramos. Ahora es el momento de empezar a volar y salir del nido siempre papá y mamá te estaremos apoyando. Te bendigo hijo para que cumplas todos tus sueños. Gracias, ahora aprende a volar"...
Adriana Fresta

"Ser Feliz, Evolucionar, Amar es nuestro camino. Recordemos que el pasado ya no existe ni regresa, el presente es efímero, y el futuro sólo existe en nuestros pensamientos. Entonces Vivamos aquí y ahora".
Adriana Fresta

"Tiempo es la distancia entre causa y efecto. Tiempo es la separación entre acción y reacción. Tiempo es el espacio entre actividad y repercusión. Tiempo es la medida entre dolor y sanación".
.
"Estoy en conversaciones con Dios para ser un buen Director de Orquesta, para que mañana el Coro de nuestras Almas alcance los más bellos acordes de la Verdad. Y sentir los aplausos llenos de amor de nuestros ancestros al terminar la función. Sufrir es lo más fácil, avanzar es lo difícil y lo verdaderamente importante, para nuestra propia evolución. Gracias a todos lo que estarán allí sintiendo a su propia voz".
Adriana Fresta

"Lo maravilloso es saber conservar la paz interior cuando afuera todo es caos. Para disfrutarla debemos respetar e incluir a todas las personas y a su manera de pensar, porque sentir paz es la más grande de las necesidades humanas por eso hay que esforzarse por hallarla. La paz comienza en el alma y se transforma en Amor en el corazón".
Adriana Fresta

"La única razón de nuestra existencia es la descubrir quiénes somos".
Dr. Ihaleakála Hew Len.
"Un problema sólo es un problema si decimos que es un problema y el problema no es el problema sino como reaccionamos al problema es el problema".
Dr. Ihaleakála Hew Len
.
"La mente nunca puede encontrar la solución, ni puede permitirse dejar que usted la encuentre porque ella misma es parte intrínseca del problema."
Eckhart Tolle
.
"Nuestro verdadero poder es la felicidad y está nos llega sólo cuando nos rendimos a todo lo demás."
Dan Millman
.
"Si imaginan y creen que algo va a pasar, pasa. Si lo imaginan y no lo creen, difícilmente pasa. Se trata de tener fe y no de esperar o desear que algo pase".
Mabel Katz
.
"Tal vez no podamos hacer que los pajaritos dejen de volar alrededor de nuestras cabezas, pero sí podemos evitar que hagan un nido en nuestros cabellos."
Dicho Zen

"Gracias Señor por mis días de crecimiento, gracias por permitirme VER que en lo que más me duele y me molesta es exactamente donde estoy atascada. Gracias a todas las personas que pones a mi alrededor para que yo VEA. Gracias por la tarde de Hoy. Gracias, Lo siento, por favor, te amo. Sí"
Adriana Fresta

"Cuando no somos capaces de VER ponemos la culpa en el otro para sentirnos mejor de nuestra propia falta de responsabilidad. Es hora de ser 100% responsable de nuestras decisiones asertivas o no. Porque tenemos que seguir el camino"
Adriana Fresta

"Sintonizados con Dios, única manera para poder VER, abiertos a ver lo que estemos listos de asumir, amar, incluir, asentir en completa paz, pero en un gran movimiento. Muchas Gracias... "
Adriana Fresta

"Hoy es día de la MUJER honrando a mi Madre a mi Abuelas, Bisabuelas, Tatarabuelas, y todas las mujeres que hicieron posible que yo estuviera aquí.
Amo ser MUJER, completamente bendecidas, agradecida por mi marido, por el regalo de haber dado la vida a dos hijos maravillosos. Felicidades a todas las MUJERES y en especial a las que están en mi vida. Mi Madre, mis hermanas, mis tías, mis primas, mis sobrinas, mis amigas, mis conocidas, mis pacientes, mis clientes, mis vecinas, y también a las que hablan mal de mí o me critican, porque todas son grandes."
Adriana Fresta



"Siempre nos estamos quejando de no tener esto o aquello, de que nos falta esto otro para ser feliz. En realidad quien no TOMA TODO está vacío y no posee nada. En el todo esta lo bueno y lo malo, que cuando logra un sitio en tu corazón te da fuerzas y comprendes que es bueno".
Adriana Fresta

"No necesitas liberarte de todos tus miedos, antes de que estés listo para experimentar el amor.
Puedes abrazar tus miedos y llevarlos contigo al amor.
Porque una vez que entres en el amor, el miedo se mostrará a sí mismo como la ilusión que siempre ha sido, y el amor será todo lo que permanezca"
Eric Pearl

"Disfrutamos del regalo y la magia de Dios, ver en pocos minutos transfigurar una cara de tristeza, pesadumbre, depresión, miedo, en la única cara que nos merecemos TODOS, la de la FELICIDAD, LIBERTAD y AMOR. Cuando nos vaciamos de juicios y pensamientos falsos colocamos las cosas en orden y aparece la única verdad posible, el AMOR que trae la inclusión, el respeto a todos y a todo, lo demás llega por añadidura".
Adriana Fresta

"Todos decimos que buscamos ser felices. Pero hay que QUERER ser feliz, liberar viejas estructuras y trabajar para ser verdaderamente libres, así poder hallar esa felicidad que vive en cada uno de nosotros. Cada movimiento te acerca un poco más a la felicidad. Pero ya sabemos que sufrir es lo más fácil. Quienes tienen años siendo su propia Víctima, tendrá que hacer un gran paso para lograr salir de ese cómodo lugar".
Adriana Fresta
"Hoy es una día maravilloso, siempre tenemos que decidir entre dos o más caminos y el escoger el correcto nos lleva a otro paso maravilloso Sólo cuando me recojo en mi interior y escucho mi alma elijo sabiamente, sin peros, sin limitaciones, sin angustias. Dios nos dio TODO para ser felices, sólo tengo que hacer algo para encontrarlo. Es decir recordar donde escondí mi felicidad dentro de mí".
Adriana Fresta


Tomo la VIDA, Tomo a mis PADRES, Tomo TODO sin exclusión. No soy más que nadie, no soy menos, simplemente soy. Yo soy un tú. En sintonía con el TODO, gracias a cada una de las personas que aparecen y desaparecen de mi vida.
Adriana Fresta

"Soy la persona que soy, no puedo ser quien no soy, lo siento no puedo ser quien tú quisieras que fuese. Amo a la persona que soy. Gracias
Adriana Fresta

"Agradezcamos a Dios poder ver donde otros no miran, oir la verdad con compasión, sentir amor dentro de nosotros, dar cuando otros sólo esperan recibir, incluir cuando todos rechazan, sanar a pesar de tanto dolor. Gracias por mis días de tormentas que me enseñaron a ser fuerte mientras llegan los días de sol. Gracias Señor por elegirme como sembrador. Feliz VIDA.
Adriana Fresta

"La tierra no la heredamos de nuestros padres sólo la tomamos prestada de nuestros hijos"...
Gracias Madre Tierra por la fuerza, por la perfección y las bellezas que nos muestras cada día, por los siglos de creación y sabiduría donde todo es perfecto incluso con las diferencias, deseo que entendamos que hay un lugar para todos sin excepción, que es importante cuidarte y agradecerte todo lo que de ti recibimos. Gracias Madre Tierra por el tiempo en que estoy en ti, con mis maravillosos padres, mis familiares, mi esposo, mis hijos y los compañeros que Dios escogió para mí. Madre Tierra nos unifica no importa de que credo o religión seamos, todos compartimos este hermoso lugar al que debemos cuidar, este es nuestro HOGAR.
Adriana Fresta

jueves, 21 de enero de 2010

Sueña y Confía


Había un hermoso y frondoso árbol de apenas 200 años, sembrado tal vez por alguien que confiaba que algún día éste crecería y a alguien sombra le daría, cumpliendo un plan desconocido pero eficaz en el proyecto natural de la vida.
Permanecía erguido junto a la vera del río Destino, pequeño, pero profundo y largo tan largo que acariciaba el mar.
Este árbol regala sombra a infinidad de personas, que apoyadas en su tronco reposan después de un agotador día, o simplemente bajo su copa se realizan un familiar o amistoso pic nic, un encuentro amoroso o una acalorada discusión.
Este árbol llamado Vida tenía varias hojas amigas entre sí, compartían grandes información unas a las otras, a través de la sabiduría de las calladas raíces que sólo tomaban y del fuerte tronco que todo lo sostenía.
Una tarde… Fe, Impaciencia, Alegría, Esperanza, Tristeza, Amor, unas hermosas hojas estaban despiertas y pudieron escuchar una conversación de unos jóvenes que reposaban a los pies del árbol hablando sobre lo maravilloso que era estar en el mar, la sensación de los pies entre la arena, poder sentir la fuerza de las olas, el jugar de las gotas lanzadas por el viento sobre la rocas, la descripción fue tan interesante, que tomó toda la atención de estas simpáticas hojas.
Comenzaron a imaginar con ese día que tuvieran la oportunidad de conocer el mar, pero Pesimismo las oía y decía jamás lo conocerán, Alegría se sentía feliz con lo que era y el lugar donde estaba, Esperanza anhelaba también tener la oportunidad de sentir eso que llamaban olas, estos niños vinieron una y otra vez a disfrutar de la sombra de Vida y así poco a poco todas las hojas del árbol sabían sobre la existencia de algo llamado mar.
Un día tuvieron una fuerte discusión e Impaciencia les dijo que haría lo posible por llegar al río y éste la llevaría hacia al mar como lo dijeron los niños.
Amor le dijo que era peligroso emprender tan difícil viaje, ese mismo día llegaron a las ramas unas hermosas palomas que también conversaron y relataron hechos aún más fascinantes sobre el mar, el océano y todo eso.
Tanto, que Impaciencia quería de cualquier forma conocer, Fe le pedía a Dios que le regalara la oportunidad de ver el mar, consciente de que era hoja, Amor comentaba: - si Dios hubiese querido que nosotras conociéramos el mar nos hubiese dado alas.
Tristeza le sugirió a Impaciencia: y… ¿Si hacemos fuerza?, nos desprendemos de la rama, planeamos y así caemos al río y de allí en más Dios dirá, Fe no estaba de acuerdo pero, ¿Si eso es lo que ustedes desean? que así sea.
Impaciencia y Tristeza hicieron lo imposible por soltarse del árbol para planear hasta el río. Después de tanto intento, finalmente Impaciencia lo logró, pero el día era tan calmo que la caída fue libre hacia abajo muy lejos del río. Tristeza asustada de ver que su idea no había resultado, no se lanzó. Impaciencia cayó justo en la sombra y desde allí ahora no podía ver el sol. Tristeza se sintió muy culpable. Todo había cambiado en la Vida ahora, pero unos días después un viento fuerte llegó al lugar y fue la misma Impaciencia que pegada en el barro, gritó a sus amigas esta es la oportunidad. Fe sentía en su corazón que su amiga tenía toda la razón, Amor también lo sabía, había sida creada para ser libre, Tristeza estaba tan abatida que no quería saber nada de dejar su rama.
Todas las hojas se miraron y aquellas que creían que ese era su destino, se entregaron a Dios, esa fuerza grande convertida en viento, que con la mayor sutileza las soltó del árbol y las sopló al río. La escena fue mística, todas ellas flotando hacia el agua, sostenidas por el fuerte viento e iluminadas por el Sol, así todas llegaron al lecho del río, quien las espera feliz y orgulloso de ser él quien las transportara y las cuidara hasta llevarlas al mar.
Amor, Fe encabezaban la expedición, acompañadas de la sabia Armonía, dándoles la fuerza y las palabras justas a las más pequeñas, a Inseguridad, Timidez, Miedo, que ponían todo de de su parte para lograr flotar.
Todas las hojas que decidieron quedarse en el árbol, se balanceaban de felicidad y gritaban; - ¡Lo lograron, lo hicieron! feliz viaje, Impaciencia allí abajo cubierta de lodo gritaba feliz, - ¡Vamos amigas lleguen al mar, háganlo también por mí!.
El grupo flotaba en el río, iban felices pero asustadas, se reían y reían, las palomas en el cielo también las acompañaban……
Y como todo en la vida... muchas hojas llegaron al mar, unas... y otras…. pero todas hicieron lo que sintieron, en el momento justo en que Dios se los ofreció.
Adriana  Fresta